Prólogo parte 2

57 2 0
                                    

Alo se dirige a la habitación en donde esta su nueva familia. Los Sellers.

Kirsten: Oh, Aloysius, ya llegaste...ellos son la familia Sellers. Ella es Hayden Sellers, y el es Connor Sellers. Por favor toma asiento Aloysius.

Alo: *Se acerca y toma asiento en una silla frente a los Sellers*. Buenas tardes, yo soy Aloysius.

Connor: *Con tono gruñón* Si, nos hemos dado cuenta Aloysius.

Hayden: *Con un tono dulce* Querido, no seas grosero con Aloysius
Alo: Pues...entonces ¿Me iré con ustedes?

Hayden: *Sonríe tiernamente* Así es Aloysius. Pero cuéntanos un poco sobre ti. ¿Qué te gusta hacer?

Alo: Me gusta dibujar...

Hayden: ¿De verdad? Que bien

Connor: Cuéntanos, sobre tu hermana. Dice con un tono burlón.

Alo: Pues Brook es 2 años mas pequeña que yo, tiene unos ojos muy grandes, uno azul y otro verde, tiene el cabello café rojizo, muy claro, parece pelirroja, es muy divertida, es pequeña, y es muy frágil... ha sufrido mucho desde pequeña. De hecho... quería preguntarles, si, ¿podrían llevarla a ella también?

Connor no dice una palabra, solo se dedica a mirar a Aloysius.

Hayden: Oh, pobrecitos. Dice con un tono de tristeza. Su expresión cambio, parece triste. Connor cariño Brook tiene 12 años al igual que Lana, nuestra hija, quizá...podríamos llevarla a ella también.

Connor: Hayden, ya te había dicho que eso no se podía, tu quisiste adoptar a un niño mas, debido a tu problema...pero te dije que solo llevaríamos a uno, la casa no es lo suficientemente grande, y no tengo la misma paciencia como para soportar a 3 adolescentes bajo un mismo techo, así que, lo siento cariño, y lo siento Aloysius, pero no podemos llevar a Brook.

Connor parecía un poco alterado.

Hayden: Bueno Aloysius, lo siento, vendremos por ti mañana temprano... ¿Esta bien?

Alo: Si, gracias...compermiso.

Hayden: Hasta mañana. Se despide tiernamente.

Los Sellers se fueron, y Kirsten se acercó a Alo.

Kirsten: Pues, el ha dado su ultima palabra... ya no puedes hacer nada.
Alo: No, supongo que no. Dice con una gran tristeza en su rostro. Pues, creo que debería ir con Brook...

Kirsten: Si, creo que si. Ve con ella.

Alo sale de la habitación. Va al patio, en busca de Brook, no esta ahí. Quizá fue a cenar o a dormir. Así que va al comedor.

Alo: Hey Brook. Dice con un tono seco.

Brook: Hey Alo. ¿Cómo te fue?

Alo: Pues, mal en realidad, no pude convencerlos. Dice algo decepcionado y comienza a llorar

Brook con un tono tranquilo y lo abraza. Yo estaré bien Alo. Ya ya, todo estará bien *le susurra en el oído mientras lo abraza*

Alo: *Llorando* No, no lo estará. No podre estar contigo siempre, se suponía que siempre estaríamos juntos.

Brook: No siempre se puede Alo, por lo menos lo intentaste, y eso es mas que suficiente.

Alo: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.

Brook: No te disculpes Alo, esta bien. Sera mejor que descansemos. Vamos al dormitorio...

Alo: *Deja de llorar y mira a Brook* No quiero, porque se que mañana vendrán por mi.

No me juzgues,te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora