No pude decirle que no, me imagine que hizo una cara como de cachorrito cuando dijo ese "Por fis", simplemente no podía resistirme a eso.
Como le dije, me levante, tendí mi cama, me duche. Cuando salí vi que eran las 9:55, bueno no tarde tanto, pero aun necesito realizar el reto de mi vida, bueno el reto de la vida de toda chica...ver que me voy a poner. Estuve hasta las 10:30 viendo que me ponía, hice una pasarela por mi cuarto frente al espejo viendo si me lo ponía o no, pero sobre todo, hice un desastre, tenia que recoger todo, cambiarme, maquillarme, y buscar entre todo mi desastre las llaves del auto. Que horror.
Finalmente decidí que usar, un suéter tejido de rayas café claro, gris claro y gris oscuro, unos leggins café claro, unas botas cortas café con borde de peluche blanco, y una bufanda negra. El maquillaje, me puse un delineado sencillo, rímel, y un poco de rubor, mis labios los deje al natural. Estaba lista, recogí todo mi desastre, tome un jugo de naranja y eran las 10:50, creo que es el tiempo exacto para irme. Salí volando de casa.
Narra Lana.
Cuando desperté y vi por mi ventana, me di cuenta de que sería un día frio, estaba nevando, amaba estos días, y mas cuando los pasas con alguien especial.
Aun estaba molesta por lo que hizo Connor, pero Brook hizo que no tuviera una mala noche, me hizo reír mucho e hizo un gran esfuerzo por distraerme y mantenerme contenta, fue muy lindo de su parte, ya es tiempo de que salgamos todos, quizá esta noche convenza a Brook de salir con Matt y ellos, será divertido.
Después de tomar un baño, decidí que ponerme, en realidad no tardaba mucho en eso, tardaba mas decidiendo que comer, o como cambiar de apariencia esta vez. Decidí usar una blusa sencilla lisa, color azul claro, un abrigo de color rosa, un poco fuerte, y por increíble que parezca, unos leggins negros, unas botas negras y una bufanda negra. De maquillaje me puse lo mas natural posible, un poco de polvo, rímel, delineador, y los labios un color durazno, el color era muy parecido al natural. Cuando termine eran las 11:15. Se nos ha hecho un poco tarde, Brook no debe tardar en venir.
Narra Brook.
Llegue a casa de Lana a las 11:20, me tarde demasiado, espero no este enfadada.
Toque el timbre, luego de unos segundos Hayden abrió la puerta. A decir verdad, se parecían bastante, Hayden tenía el cabello castaño, un poco mas oscuro que Lana, los ojos grandes y verde oscuro, era casi de la misma estatura que Lana, en lo único que eran diferentes eran en los ojos y el color de cabello. Hayden me recibió con una sonrisa.
Hayden: Ah, tu debes ser Brook ¿cierto?
Brook: Si, soy yo. Un gusto señora Sellers.
Hayden: Oh, por favor, llámame Hayden. Dice con un tono amable.
Brook: Esta bien. Digo nerviosa.
Hayden: Sube, Lana esta en su habitación, al terminar las escaleras a la izquierda, sigues derecho, y es la ultima puerta.
Brook: Muchas gracias, con permiso.
Hayden: Sientete como en tu casa.
Segui las instrucciones de Hayden y si, al final llegue a una puerta blanca con un letrero colgado que decía "Lana" en letras mayúsculas. Toque dos veces, hasta que finalmente una voz me dijo: Pasa. Entre y Lana estaba buscando algo.
Brook: ¿Qué buscas?
Lana: Las llaves de la casa, disculpa el desorden, es que me desespere al no encontrar las llaves y revolví todo el cuarto.
Brook: Esta bien, tranquila, ¿Quieres que te ayude a buscar?
Lana: Por favor. Dice en un tono de súplica.
ESTÁS LEYENDO
No me juzgues,te amo.
RomanceBrook comienza a socializar con Lana su nueva amiga del colegio. Brook esta completamente consiente de que es lesbiana, y que podria llegar a sentir algo por su amiga Lana. Brook teme tener sentimientos hacia Lana.