Pijamada.

46 2 4
                                    

Lana: Gracias, con permiso.

Alexiel: Estas en tu casa.

Subí y toque, cuando llegue al cuarto de Brook y como no me dijo nada, decidí entrar. Brook estaba dormida. Se veía tan linda dormida, quisiera dormir junto a ella, pero no, eso no es correcto. Decidí despertarla.

Narra Brook.

Estaba dormida cuando de repente Lana me despierta.

Brook: Lana, que rápido llegaste.

Lana: Si, tu casa no esta muy lejos de la mía. Tus padres son muy lindos.

Brook: ¿Ya los conociste eh?

Lana: Si, son muy atentos, tu casa es muy linda también.

Brook: Gracias. Me sonroje. No es la gran cosa

Lana: Pues, me gusta, ¿No tienes hermanos?

Brook: No, por el momento soy solo yo.

Lana: Que lastima, me habría encantado que tuvieras un hermano o hermana.

Brook: Pues tu deseo se cumplirá.

Lana: ¿De verdad?

Brook: Si, mis padres ellos están planeando adoptar otra nena o nene, no lo se. Quieren que yo escoja la edad.

Lana: Ay, va a ser genial. Tendrás otro hermano o hermana.

Brook: Si.

Lana: Serás su ejemplo a seguir.

Brook: Vaya ejemplo que tendrá el pobre. Me rio.

Lana: Suerte que estaré yo, para guiarlos por el buen camino.

Brook: Muy bien, tu me ayudaras. ¿Y bien? ¿Quieres platicar de algo?

Lana: No se, ¿Qué hiciste en el día?

Brook: La verdad, no mucho, soy muy floja, así que trato de dormir lo mas que puedo, y perder mi tiempo.

Lana: Pues yo llegue a casa después de que me llamaron cuando estaba contigo, me hicieron ir para nada, y quede con unos amigos. Salimos a un café y eso, nada interesante, pero me sirvió para distraerme un poco, aunque para serte sincera, estoy muerta de cansancio, no he podido dormir en toda la tarde, probablemente si regreso a mi casa, será una noche muy larga. Haber que hago después de que me vaya de tu casa. A lo mejor me quedo con una amiga o algún amigo, no lo se.

Brook: Vaya, en la escuela eres bastante diferente, estas sola casi todo el tiempo y fuera del colegio eres súper popular y sales, quien lo diría.

Lana: Pues ya vez, las apariencias engañan.

Brook: Pareces una niña buena, ¿Lo eres?

Lana: Es la historia de mi vida, siempre la niña mala, mientras mi hermano es el niño bueno. ¿Y tu? , ¿Eres niña buena?

Brook: Pues algo así, no tengo ninguna necesidad de escaparme y ese tipo de cosas, porque mis padres me dan la suficiente libertad, mi apariencia puede que no me haga parecer una niña buena, pero creo que lo soy, de cierta manera.

Lana: Creo que debemos cambiar eso.

Brook: Por el momento no, pero si mis padres comienzan a ponerse pesados. Yo te aviso, ¿Esta bien?

Lana: Me parece perfecto. Se ríe.

Estábamos en mi habitación hablando acerca de lo fácil que es escaparse de un lugar en el que no quieres estar, cuando Alexiel nos llama para que bajemos a cenar.

No me juzgues,te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora