Capitulo 3

1K 61 6
                                    

En el laboratorio de Hanji en la única cama que había yacía el capitán profundamente desmayado, la castaña pidió unas sales para despertar heichou; revisaban su pulso y cosas así pasaron, un algodón con algo de alcohol por su nariz para que despertara; lo cual funcionó ya que el azabache despertaba lentamente y vio a todos los presentes y se volteó a un lado sólo para vomitar, uno de los ayudantes del laboratorio sabía que podría suceder eso así que antes de que vomitara un pequeño bote acercó para que hay vomitara.

-Rivaille? Qué sucede tú no estás así normalmente -dijo Hanji-

El capitán recuperando el aliento dijo
-no lo se... de repente sentí que el mundo a me venía encima, tuve nauseas, te fui a buscar y las luces se fueron

La castaña sé quedo pensando mirando al azabache, hasta que hablo.
-Levi sé que esto no te agradará pero necesito hacerte estudios para saber exactamente qué tienes si es tu alimentación demasiado estrés o algo más

El capitán estaba muy cansado pero asintió, con esa pequeña autorización la castaña y su equipo se pusieron a trabajar le sacaron un poco de sangre a Levi y así se fue en los estudios cuando tuvo el resultado se sorprendió, llamó a uno de su equipo.
-Trae a Eren aquí deprisa

-Que pasa? -preguntó Levi un poco adormilado-

-Si lo voy a decir quiero que Eren esté presente -dijo Hanji sería mirando a Levi, tardaron alrededor de 10 minutos en lo que llegó el castaño.

El capitán miraba con un poco de desconfianza a la chica que ataba frente a él y en cuanto llego Eren lo vio con cara de "ven por favor" el castaño se acercó casi corriendo hasta donde estaba el azabache sentándose a su lado tomando su mano.

-Me dijeron lo que pasó perdón por no estar aquí antes estaba en entrenamiento

-Díganme que ocurre -dijo un poco asustado Levi.

Hanji se acercó y se quitó un poco los lentes para tallar leve sus ojos.
-aún no entiendo como sucedió pero de estas dos veces que Eren a sido pues el que da Levi pues - no sabía cómo decirlo.

-Escupelo ya cuatro ojos -dijo desesperado Levi.

Levi en tu condición te recomiendo no hacer corajes -Eren se sorprendió se acercó a ver los resultados y miro a Hanji sorprendido- Levi, bueno al parecer se puede crear vida en tu interior
Heichou se quedó frío al escuchar eso.
-Que?

-Si, Levi al parecer tu cuerpo es fértil y al momento en que Eren te dejaba su semen pues aún no se explica bien pero hubo una reacción asiendo que en ti hubiera vida -rasco leve su nuca- en pocas palabras Eren y tu serán papás

Levi se quedó viendo la vacío. Simplemente no podía creerlo -Eren... y yo... papas? -dijo entre susurros-

Hanji solo asintió -los dejare un rato para que hablen -hanji se fue con su equipo.

El castaño miro a su capitán y dijo.
-Yo pienso que eso es una magnífica noticia
Heichou con algunas lágrimas en sus ojos que resbalaban por sus mejillas, el soldado solo lo abrazo para que se tranquilizara creía que la noticia no le agradaba hasta que dijo.
-Lo siento, me emocioné -dijo entre lagrimas y también abrazando a Eren.

Este sonrío leve, se alejó un poco del capitán, limpiando sus lágrimas dándole un corto beso, luego de separarse dijo.

-Seremos padres que hermosa noticia

-Si!...si!... -decía emocionado el azabache limpiándose las lágrimas.

Hanji regresó y sonrio leve al verlos a si.
-Bueno tortolitos Levi debe estar en cuidados muy estrictos por su condición

La Familia del CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora