Capitulo 9

594 50 8
                                    

Narra Eren
Le devolví la bebe a Levi lo mire.

-Iré a ver quienes regresaron está bien?

Me dirigí a la puerta antes de escuchar su respuesta, solo escuche un "si" de su parte; así que salí de la habitación, en el camino para la puerta principal me topé a Hanji y a sus colegas que venían a recibir a los soldados que regresaban de sus pueblos.

Divise a Armin y a Mikasa, los demás soldados junto a algunos reclutas llevaban sus caballos a descansar luego de un largo viaje, mis amigos bajaron de sus caballos pero no fue hasta que Mikasa corrió hacia mi para abrazarme

Luego de saludar muy contento a mis demás amigos el capitán Erwin se acercó a mí, le informe que el bebe había nacido, la curiosidad me gano así que decidí preguntarle si le había dicho a alguien lo del embarazo y al parecer lo hizo solo las chicas lo sabían a excepción de Mikasa.

Todos entramos al castillo, el capitán Erwin pidió ver a Levi, a la bebe, así que Hanji y yo lo llevamos a la habitación, yo toqué la puerta no esperaba entrar así como así espere respuesta de adentro.

-Pase -fue lo que escuche de adentro.

Antes de que abriera la puerta Hanji me gano entro ella primero la seguí al final entró el capitán Erwin.

-Con que ya eres papá -comentó con una sonrisa en su rostro.

Heichou levantó su vista y asintió levemente parece ser que tomaba fuerzas para hablar bueno o eso c tel yo.

-Su nombre es Carla...Carla Jaeger

El capitán Erwin solo sonrio mirando a la bebe.

-Es un nombre muy bello -se acercó junto a Levi y extendió sus brazos- podría?

Heichou asintió levemente, con sumo cuidado colocó a la bebe en los brazos del capitán Erwin; el cual la cargo de la misma manera mirándola y sonriendo.

-Se parece mucho a Eren -comentó mire de reojo a Hanji que tenía una cara de alivio.

-Si... se parecen mucho -dijo con una sonrisa.

-Pero tiene tu color de ojos Levi -me miro y luego miro a Levi -listos para presentarla ante los demás?

Cuando escuche esas palabras me congele por dentro pero debía reflejar seguridad por Levi escuche a heichou decir.

-Yo estoy listo -con su típico tono de seguridad hablo -tú qué dices? -preguntó mirándome.

Tenía que verme calmado y seguro así que solo asentí; el capitán Erwin se acercó a mí para darme a la bebe la cargue con cuidado, Hanji salió primero seguida por el capitán Erwin

-Estoy nervioso -me confesó Levi mirándome a lado ojos.

Se me escapó una sonrisa nerviosa, demonios debo darle ánimos y reflejo mis nervios le confesé.

-Yo igual lo estoy pero ya es necesario

-Si -dijo Levi miro a la bebe acariciando su mejilla -nuestra bella princesa...

-Bien vamos -sali de la habitación, pude notar que Hanji sonreía de la misma manera que yo agradesco no ser el único con nervios ocultos.

Al parecer Levi puso calmarse ya que salió de la habitación con su típica cara sería, aunque en sus ojos se notaba que por dentro moría de los nervios...tenía su mano sobre la cicatriz del parto.

La Familia del CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora