Capitulo 15

405 26 3
                                    

AVISO: Por los próximos capítulos no podremos contar con lemon, pues nos concentraremos por un tiempo en los niños, pero no se preocupen, no será por mucho... y este pequeño recorte puede ocasionar la creación de una pareja que yo se que todos queremos que se forme.

No te preocupes por discusiones cariño, Ben y Sky pidieron un solo pastel - le aclaró Levi a su pequeña - apúrense, ya vienen - ordenó por último Levi.

Ah está bien - Carla acomodo su cabello, justo como Levi se cruzó de brazos mirando todo, miro a su hermanito y sonrió.

Llegaron los niños al jardín y veían todo sorprendido, primeros se dirigieron con Armin y Eren para que los cargarán.

Mikasa se acercó con Levi - se portaron como angelitos – comentó.

Eren cargo a Skyler y lo abrazo - feliz cumpleaños hijo - vio que Carla se acercó para igual felicitar a su hermanito. Skyler extendió los brazos para abrazar a su hermana.

Levi le explicaba a Mikasa todos los arreglos que tuvo que hacer, y la asiática las veces que tuvo que separar a Ben y Sky porque no paraban de abrazarse.

Carla cargo a su hermanito - feliz cumpleaños Skyler – le dio un beso en su mejilla.

Después de las felicitaciones, Armin bajó a Ben para que fuera con Carla y Skyler para divertirse un rato, mientras, Armin junto con Eren fueron con Levi y Mikasa.

Sky abrazo a su hermana - gracias Carla - cuando Ben se acercó lo incluyo en el abrazo.

Carla bajo a Skyler y abrazo a Ben para igual felicitarlo, le sorprendió mucho que los tres iban vestidos casi igual a excepción que ella si llevaba la chaqueta y ellos no.

Levi y Mikasa vieron que se acercaban Eren y Armin y dejaron de hablar... ambos ya sabían lo mucho que se abrazaban los niños y por accidente los vieron dándose un beso una vez.

Eren se paró junto a Levi - de que estaban hablando - pregunto normal solo quería saber si le había comentado a Mikasa que él los traía como locos cambiando cosas que a él no le parecía.

Lo mucho que trabajamos en la decoración - dijo Levi.

Lo mucho que los corrigió en la decoración - corrigió Mikasa y Levi asintió.

- Ah, ¿trabajamos? - dijo bromista- espero que te refieras a mí y a Armin, tú solo señalabas cosas que no te gustaba.

Ese es mi trabajo - dijo Levi con una sonrisa.

Si nos dimos cuenta - dijo sonriendo Eren, en ese momento llego Erwin con otros de la legión de reconocimiento y todos traían un regalo para los niños.

Mientras tanto los niños...

Ben y Sky se tomaron las manos - ¿por qué nos miras así Carla? - preguntó curioso Ben.

- No por nada - los seguía mirando un poco curiosa, pero desvío la mirada - ¿les puedo preguntar algo?

- ¿qué paso? - dijeron al unísono Ben y Sky.

Carla suspiro un poco - ¿es verdad que ustedes se dieron un beso?... si me dicen la verdad no se lo diré a nadie

Ben se sonrojo mucho, Skyler asintio y apretó un poco la mano de Ben.

Carla sonrió y se sonrojó demasiado ((fujoshi detectedxD)) - está bien no se preocupen su secreto está a salvo conmigo.

Sky y Ben sonrieron y la abrazaron - gracias onii-chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Familia del CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora