Otro dia mas en el que tenia que ir a trabajar. A la vez me gustaba pero a la vez no. Era genial pero tambien era estresante. Me levante de mi cama y fui al baño para darme una ducha. Llene la tina de agua caliente y me sumergi para ducharme. Sali del baño,me seque y me cambie. Me puse una falda color blanca/cafe claro,un sueter blanco y por encima otra sueter de peluche color rosa claro estamos en Nueva York y tenemor que salir muy abrigados. Me puse tambien unos zapatos de tacon no muy altos y un bolso pequeño color rosa. Tengo 19 años asi que yo tenia que lucir completamente bien. Trabajo en la revista Vogue una de las mas famosas en todo el mundo. Claro yo era vicepresidente en el diseño de la portada de la revista. Con tan solo 19 años. Despues de ponerme mi outfit del dia,me lave mis dientes y baje. En el sofa estaba Kylie mi mascota. Era un cavalier king charles spaniel color blanco con manchas color cafe. Ella estaba ahi en el sofa mirandome,me acerque a ella y le hize cariños,la deje por que era tarde,tome las llaves de mi camioneta y sali de mi departamento. Subi a mi camioneta,era una Mazda CX-9 color negro. Subi,la encendi y arranque. Me dirigia hacia mi trabajo,pero antes me detube en un Starbucks.
-Buenos dias,¿que va a pedir?-dijo la señorita detras de esa bocina.
-Buenos dias,solo quiero un Caramel Frappuccino y una barra de manzana porfavor-dije,la señorita iba a decir algo pero yo arranque y fui hacia la otra ventanilla.
-Aqui esta su Caramel Frappuccino-me lo entrego-Y aqui su barra de manzana-me lo entrego en una bolsa-Serian...-la interrumpi.
-Aqui tienes-le entrege un billete de 100 dólares,ella me dio el cambio,arranque y me dirigi a mi trabajo. Llege y estacione mi camioneta en el estacionamiento. Me baje de la camioneta y entre.
-Buenos dias señorita Lee-dijo la señorita de recepción. En realidad no recordaba su nombre asi que la ignore. Entre a mi oficina,deje mi Frappuccino y mi barra de manzana en mi mesa de trabajo y sali de mi oficina. Fui con la señorita de recepción.
-Mm hola,¿me podrias dar lo que tendremos que hacer hoy?-pregunte.
-Si claro señorita Lee-dijo viendo unos papeles-Aqui esta,hay que empezar a diseñar la portada del mes de Diciembre-le quite la hoja.
-Gracias-dije-Por cierto ¿cual es tu nombre?
-Laura señorita Lee.
-Buen trabajo Laura-dije y regrese a mi oficina. Me sente a tomar de mi Frappuccino y a revisar lo que vendria en la portada de Diciembre.
Narra Hayes:
Entre al trabajo de mi novia,Olivia,fui con Laura,la recepcionista y pregunte por ella.
-Buen dia Laura-dije.
-Buen dia Señor Grier-dijo.
-¿Has visto a Olivia?-pregunte.
-Oh si,esta en su oficina con su jefa,¿quieres que la llame?
-No,no,aqui...-iba a decir algo pero una chica gritona me interrumpio.
-¡Sara! ¡Estos archivos estan mal!-grito. Era una chica de tez blanca,ojos verdes,cabello negro y muy vestida a la moda.
-Mi nombre es Laura-dijo Laura.
-Como sea que te llames,estos archivos me los diste mal-los puso en la mesa.
-Oh si lo siento,solo fue un error-dijo Laura.
-Pues que no vuelva a ocurrir-dijo la señorita.
-Lo siento señorita Lee-dijo Laura. En el momento en el que Laura dijo "Señorita Lee" me recordo a _____ Lee,pero no podia ser ella,por que _____ jamas se vestiria asi,tampoco tubiera el caracter...asi.
-Disculpa ¿tu apellido es Lee?-pregunte.
-Si,¿Algun problema con eso?-dijo.
-¿Cual es tu nombre?-pregunte.
-¿Para que quieres saberlo?-dijo-Inepto-dijo la chica y se metió a una oficina.
-Laura ¿cual es el nombre de esa chica?-pregunte desesperado.
-¿Para que lo quieres?-dijo Laura.
-Es urgente.
-Esta bien,su nombre es _____ Lee ¿para que lo necesitas?
En ese momento mis ojos se quedaron completamente en blanco. Sali del trabajo de Olivia y fui a mi auto. Ahi tenia guardada una foto donde estabamos en Miami de ____ y yo. Si era ella estaba totalmente seguro de que esta _____ que acabo de ver es la misma que era mi novia. Pero Dios edtaba totalmente cambiada en TODO.