Capitulo 2

864 70 8
                                    

Narra ____:

Me quede hasta las 5:00 pm en mi oficina,pensando en ideas para la nueva portada del mes. Sali del trabajo y fui hacia el estacionamiento por mi camioneta,cuando estaba apunto de abrir alguien me tomo de la cintura,rapidamente voltie y era ese chico que vi en la recepcion.

-¡Que te pasa!-grite y le di una bofetada.

-Tranquila ____-dijo yo me quede sorprendida.

-¡Como diablos sabes mi nombre!-dije.

-¿Enserio no me recuerdas?-dijo el chico.

-¡Por que tendria que recordarte si eres un chico mas,un chico horrible! ¡Ewww!-dije.

-Pues tu fuiste novio de este chico horrible-sonrio.

Lo mire,mire esos ojos azules,ese cabello todo el lo mire. Abri mis ojos como jamas lo habia hecho.

-¡¿Hayes...Hayes!?-dije. Subi rapido a mi camioneta,la encendi y arranque lo mas rapido que pude. No podia ser cierto era ¡Hayes! El mismo Hayes que me rompio mi corazon en aquel viaje. ¡El Hayes que fue mi novio en secundaria! ¡Dios jamas pense que lo volveria a ver! Estacione mi camione enfrente de la puerta de mi departamento. Entre y cerre la puerta. Me quite mis zapatos,encendi la television. Me sente en el sofa,Kylie corrio hacia mi y estubo en mis piernas,yo la acariciaba pensando en que hacia Hayes aqui. Subi a mi habitacion para cambiarme. Me puse unos pantalones de dormir mas comodos,un sueter color negro que decia COWBOYS ese sueter era de mi padre. Un recuerdo. Tome mis crocs negros y baje. Me sente en el sofa. Puse netflix y comenze a ver una pelicula. Kylie estaba en mis piernas y yo la acariciaba.

-Dios Kylie si supieras como me fue este dia,fue de los mas sorprendido,no creeras que Haye...-alguien toco la puerta y la abri. Era Hayes,dios mio me quede parada con la boca abierta.

- ____-dijo Hayes.

-¿Como supiste que vivo aqui?-pregunte desesperada.

-Te segui,aparte ahi esta tu camioneta afuera-la apunto-¿Puedo pasar?-pregunto.

-Claro pasa-dije y el entro.

-Wow que gran y hermoso departamento-dijo mirandolo.

-Era de mi padre,solo lo decore-dije con una sonrisa falsa.

Me miro-Hace demasiado que...-Kylie comenzo a ladrar,yo hize una sonrisa malvada. Hayes de acerco a ella y la toco,Kylie dejo que Hayes la tocara. Ella jamas se dejaba que extraños la tocaran.

-Creo que le agrado-sonrio Hayes.

-Eso creo-rodee los ojos y me dirigi a la cocina-¿Quieres algo de tomar?

-Agua porfavor-dijo. Yo busque agua en el refrigerador y la tome la jarra-Sabes cuando te vi no pense que eras tu,te vez tan cambiada,en forma de vestir y en tu caracter-dijo.

-La gente cambia Hayes-le di su vaso de agua y me sente en el sofa.

El le dio un trago al agua y la dejo en la mesa-¿Donde quedo esa ____ de antes? Jamas pense verte vestida asi como en tu oficina-dijo.

-Si viniste aqui para juzgarme puedes salir de mi casa porfavor.

-No vine aqui para eso.

-¿Entonces para que viniste?

-Queria hablar contigo,despues de mucho tiempo que no hablabamos. Te perdiste completamente de mi vida,te fuiste sin dejar ningun rastro nisiquiera un numero de telefono o algo.

-¿Que querias? ¿Que te diera mi numero de telefono despues de lo que me hiziste?-rei-Asi no son las cosas Hayes-rei-Te voy a pedir que te vallas de mi casa porfavor.

-Pero ___ ¿por que quieres que me valla?

-Vete porfavor,hablaremos otro dia,hoy no-dije abriendo la puerta.

-Adios-el me iba a tocar la mejilla pero me retire de el y se fue. Cerre la puerta,me lleve a Kylie a mu habitacion,me recoste en la cama y ella se acosto entre mis brazos. Una lagrima salio de mi. Me levante y me dije a mi misma.

-Jamas debes de llorar por un hombre ____ para eso cambiaste para que ningun otro hombre te pueda lastimar denuevo.

Fui al baño,me lave la cara y volvi a recostarme en mi cama,tome a Kylie la abraze y me quede dormida.

Just you and me || 2 pt || H.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora