Capitulo 4

1.1K 91 44
                                    

Regrese a mi casa,llege y me cambie de ropa,me puse unos jeans,una blusa con mangas largas color rosa y mis vans negros. Estube en mi habitacion viendo television con Kylie cuando tocaron mi puerta con mucha desesperscion. Corri y abri era Hayes,estaba lloviendo y el estaba completamente empapado.

Rei-¿Que haces aqui?

-¿Me dejas pasar?-pregunto.

Rei-Pasa.

Hayes entro y yo fui por una toalla para que Hayes se secara.

-Si quieres puedes darte una ducha-dije.

-¿Enserio?

-Si,no se si quieras ir al baño de aqui abajo,el de mi habitacion o la habitacion de huéspedes.

-De huespedes-dijo.

Yo lo lleve hacia la habitacion de huespedes y el entro sl baño.

-Yo buscare un poco de ropa,si tengo-dije y fui a mi habitacion. Busque en una caja de ropa de invierno,ahi habia un poco de ropa de mi padre,de la ultima vez que vino. Habia un pantalon de pijama y una camisa gris. Tome la ropa y fui hacia la habitacion de huespedes para darsela a Hayes.

Hayes salio con una toalla amarrada desde su cintura y sin camisa. Si que habia hecho demaciado ejercicio. Tenia su abdomen muy marcado.

-Toma-dije dandole la ropa.

-Gracias ___-dijo y sali de la habitacion. Fui a la sala,encendi el televisor y puse Netflix. Kylie estaba sentada en mis piernas mientras veiamos la pelicula.

Hayes bajo las escaleras y se sento en el otro sofa.

-Olivia termino conmigo-dijo y bajo la cabeza.

Rei-¿Es enserio?

-Si,ella pensaba que tenemos algo y que yo la engañaba contigo.

-Es una estupidez-rei.

-¿____ por que cambiaste tanto?

Me levante del sofa,fui al refrigerador y tome una soda-La gente cambia-dije.

-Lo se,pero tu cambiaste demaciado,eras tan linda persona,respetabas a todo el mundo-se acerco a mi.

-Si Hayes pero no siempre iba a ser la tonta de todos.

-Tu jamas fuiste la tonta de nadie. Y tu forma de vestir tu tampoco te vestias asi,siempre criticabas a todas las chicas por su vestimenta.

-¡Hayes es mi trabajo! Trabajo diseñando una revista de moda,no puedo ir por ahi vistiendo con las pijamas que vestia antes.

Acaricio mi mejilla,no podia resistirme en reaalidad aun amaba a Hayes desde la secundaria yo aun lo amaba- ____ tu debes de ser como tu quieras,siempre me ha gustado tu forma de ser-el se acerco a mi se acerco mucho a mi acerco sus labios a los mios y los juntamos. Dios besaba tan bien no podia separarme de el era totalmente imposible alejarme de el,el beso duro mucho,sus labios sabian a menta,aun asi me encantaba,despues nos separamos por falta de aire.

-____ yo no te he olvidado-dijo tocando mi mejilla.

-Si no me habias olvidado ¿por que tubiste algo con Olivia?-pregunte y el solo se quedo callado.

-Apesar de que yo estaba con Olivia siempre pense en ti,en por que me habias dejado.

-¿Por que te habia dejado?-me aleje de el y rei-Hayes me trataste como una mierda en Miami.

-Tambien queria hablarte sobre eso. Madison tenia un trato con Jacob tu padrastro,ella me dijo que si yo no terminaba contigo Jacob te lastimaria,el dia que estubiste en el hospital fue por culpa de Madison,ella habia mandado a Jacob a buscarte y fue cuando te dieron ataques de asma. Yo no queria que Jacob te lastimara y mi ultima opcion era quedarme con Madison,despues de que tu te fuiste de la ciudad al dia siguiente termine con Madison ya que ni ella ni Jacob podian hacerte daño.

-¿Todo eso lo hiciste por mi? Dios Hayes-lo abraze-Yo te habia odiado completamente despues de todo lo que me habias hecho enserio perdoname,yo cambie mi actitud para que ningun chico se me acercara,despues de ti no sali con ningun chico,habia muchos que me pretendian pero los trataba de la mierda.

-____ sabes que no tienes nada de que agradecer siempre seras mi niña mi hermosa niña-el me levanto la barbilla y me beso,fue un beso corto-Jamas deje de amarte.

Yo me sonroje y fui al sofa-No creo que podamos tener algo Hayes. Es muy pronto.

-No importa,yo te puedo esperar el tiempo que quieras-dijo y sonrei.

-Bien-mire la hora era la 1:04 am-¿Donde estas durmiendo?-pregunte.

-En un departamento chico,ya es tarde,debo irme.

Lo tome del brazo-Ya es tarde deberias de quedarte aqui.

El sonrio y asento con la cabeza-Si-dijo.

Lo tome de la mano-No se donde quieras dormir-dije.

-Quisiera dormir contigo pero tal vez no quieras-me sonroje no podia decirle que no.

-Esta bien-fuimos a mi habitacion,me recoste en la cama y el tambien lo hizo,me puse la cobija encima y me acomode. Hayes me abrazo de la cintura y se acerco a mi y se acurruco en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just you and me || 2 pt || H.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora