Me di una ducha rapida,sali me seque y me cambie. Me puse una blusa gris,unos jeans color gris/negro,un saco color negro y unos zapatos de tacon no tan altos color vino y una bolsa color guindo. Me cepille los dientes y baje. Kylie corrio hacia mi creo que tenia hambre. Le puse agua y comida. Tome las llaves de la camioneta mi bolso y sali. Subi a mi camioneta,la encendi y arranque. Encendi la radio y comenzo a sonar Son about love de Jake Bugg. Llege a mi trabajo,estacione la camioneta y fui hacia mi oficina.
-Buenos dias señorita Lee-dijo la recepcionista y la ignore. Entre a mi oficina y cerre la puerta. Comenze a pensar en como haria la portada del mes de Diciembre,ya que tenia que tener una idea para mañana ya que mañana era la junta. Comenze a trabajar cuando alguien abrio mi puerta era Hayes.
-¡Que haces aqui!-grite levantandome de mi asiento el fue hacia mi y me cubrio la boca con su mano.
-Shhh-dijo-Te quitare mi mano de tu boca pero no grites ¿si?
-Mjm-dije moviendo mi cabeza diciendo que si-¿Que es lo que haces aqui?
-Solo queria hablar contigo ____.
-Hablag sobre que Hayes tu y yo no tenemos de nada que hablar.
-Claro que tenemos de algo que hablar,sobre nosotros.
-Hayes superalo,todo lo que paso fue en la secundaria,eramos unos niños nuestro amor nisiquiera era real.
-¿Es enserio lo que estas diciendo? No sabes cuanto tiempo estube sufriendo por ese amor que segun tu no era real.
-Hayes eramos unos niños ni si quiera sabiamos lo que haciamos-rei.
-No puede ser lo mucho que has cambiado extraño a la otra ____.
Golpee el escritor-Pues vete acostumbrando a esa ____ si es que quieres seguirme viendo,por que si por mi fuera hago que jamas te dejen entrar a estas oficinas-dije enojada y en eso entro una chica que no recuerdo su nombre. Era una secretaria.
-Señorita Lee... Hayes ¿que haces aqui?-dijo la chica.
-Olivia-dijo nervioso,yo baje la cabeza y me rei.
-¿Que haces aqui?-pregunto la chica.
Yo trataba de no reirme-Oh,hablaba con una vieja amiga-dijo.
-No sabia que ustedes eran amigos-dijo.
-Oh si lo eramos-dije-¿Tu eres su novia?-rei.
-Mm si.
Rei-Wow y pensar que tu novio fue a buscarme a mi casa ayer. Bien ahora pueden irse los dos de mi oficina porfavor-rei.
Olivia molesta lanzó unos papeles al piso. Yo enfadada le grite.
-¡Olivia vienes y me levantas estos papeles que acabas de lanzar!-grite. Olivia regreso y los levantó y los puso en mi escritor. Yo me sente en mi escritor y segui con mi trabajo.