Capitulo 3 : La primera prueba

13 0 0
                                    

De repente todo se cayo abajo, y no había nada en ese sitio tan tenebroso. Al cabo de un rato apareció algo, a lo lejos, era el estadio de las pruebas, caminaron y caminaron hasta que llegaron, era muy bonito, nunca habían visto tantas cosas en un mismo sitio.

Sonó una voz diciéndoles que empezarían las pruebas. La primera prueba el laberinto de los coches voladores, tenían que coger un coche volador y pasarse el laberinto.
Cuando a Pablo se le vino una idea de lo que estaba ocurriendo, las reglas, el libro, todo tenia sentido, era unas pruebas del libro.

Lo entendió a la perfección las pruebas y todo, cogieron los coches y se fueron volando, no tardaron los coches en destruirse por las paredes, así que siguieron andando, era el laberinto mas largo del mundo del futuro, llegaron a una casa. en la cual estaba el guardián del laberinto, el gran perro volador, en ese caso era Pablo quien debía de derrotarle con su doble salto y su fuerza.

Pablo estaba asustado por lo que podría pasar en el caso de que no le venciese, pero Diana le animo porque Diana era su mejor amiga y para protegerla lo hizo, salto le dio, salto y le dio, así hasta que de tantos mamporros le dejo dormido. Siguieron el laberinto hasta encontrar la salida de la prueba, victoriosos después de pasar grandes aventuras.

Todo volvían a desaparecer y aparecieron en la ciudad otra vez, encontraron familiares suyos en la ciudad para alojarse en sus casas y efectivamente les encontró vivían en la calle colina a la derecha de futurecort.

EL LIBRO DEL FUTURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora