Capítulo 1

63 10 10
                                    

* Bip Bip Bip*Suena el despertador.

-Joder, callate.-Refunfuño desde debajo de las sábanas.

Me levanto de mala manera y apago el despertador.

Otro día más, otro día al que tengo que soportar al señor Petterson a primera hora. Genial.

Lo único que alegra esa clase es que me siento con mi mejor amigo,Christian.

Somos mejores amigos desde que tengo uso de la razón.

-Daniella, vete para la ducha ya, vas a llegar tarde.- Dice mi madre entrando en mi habitación.

-Voy ahora, un momento.- Dije escogiendo la ropa que iba a ponerme hoy.

Opté por unos jeans con una sudadera de color rosa chicle con unas letras en francés

Me meto en la ducha y me tomo mi tiempo para relajarme.

- Hermana, está Christian abajo esperándote, más te vale apurar y hacer todas esas cosas que hacéis las chicas rápido.- Dice mi hermano entrando en el baño.

Mi hermano se llama Mike, tiene 20 años, 4 años  más que yo para ser exactos.

Tenemos una relación bastante buena, a veces salimos juntos de fiesta.

Conocí a Christian gracias a el.

Christian es 1 año y medio más mayor que yo.

- Vale. Ahora por favor puedes salir para poder cambiarme?- Dije sacando la cabeza por un lado de la cortina que tapaba mi cuerpo del exterior de la ducha.

-Y si no quiero?- Me miró expectante.

-Mike sal del puto baño o me encargo de decirle a todas las chicas del instituto que duermes con tu osito Teddy y que un día como no lo encontrábamos te measte encima.- Dije amenazante.

-Eh... Yo... Si... Ya me iba, apúrate por favor.- Dijo mi hermano retrocediendo avergonzado.

Cerró la puerta mientras yo soltaba una carcajada.

Me puse la ropa ,me eché un poco de perfume,planché mi pelo y bajé.

-Buenos días pequeña.- Me dijo Christian dándome un beso en la mejilla.

- Buenos días.- Le sonreí.

Desayunamos entre risas y bromas y ya se nos hizo hora de irnos.

-Las tortitas estaban muy buenas Margaret, eres una cocinera encantadora, a ver si tu hija aprende a cocinar así y me hace el desayuno.- Le dijo Chris a mi madre.

Mi madre se rió y yo lo miré mal.

-Que encanto eres Chris, iros ya anda, que vais a llegar tarde.- Sonríe mi madre

Chris y yo nos dirigimos a su moto que estaba aparcada en la puerta de mi casa.

Una Hardley del 92.

Al llegar al instituto seguimos con la misma rutina de siempre.

Las chicas dirigieron la vista a nosotros, bueno, a Chris. Y empezaron a cotillear.

-Hola Chris.- Le dijo Leslie.

-Hoy en mi casa a las cinco?- Le dijo dándole un pico.

-Estamos en un sitio público, porfavor... - Dije poniendo los ojos en blanco soltando una risita.

- Que estás diciendo ya friki?- Dijo Leslie mirándome con asco.

Aun que sea la novia de mi mejor amigo no me cae bien, lo siento pero le tengo un profundo odio desde que en preescolar me pegó un chicle en el pelo.

60 Días Sin TíWhere stories live. Discover now