Mike me llevó al hospital. Tenía el corazón en un puño.
Espero que esté bien y todo solo fuera un susto.
- Christian Parks.- Dijo Mike a la enfermera
-Ahora mismo está en la sala del quirógrafo en la quinta planta. Sois familiares?-
-No.- Le respondió Mike.
Yo no tenía fuerzas para contestarle, estaba en shock.
-Lo siento. No puede acceder nadie a esa planta sin o permiso de los familiares o ser uno de ellos.- Dijo.
En ese momento todo lo que sentía en ese momento se esfumó dejando pasar a la rabia.
-Escúcheme ,soy su mejor amiga, ella es como mi hermano. No me importa lo que usted diga, voy a pasar quiera o no. El me importa sabe? Es como mi hermano y escúcheme, nadie me va a impedir verlo.- Le dije girándome y dirigiéndome a las escaleras.
Quien se creía esa tía para decirme lo que puedo hacer y lo que no con mi mejor amigo?
A mi nadie me da ordenes.
Unas manos me agarraron por los hombros.
-Señorita, usted no puede pasar.- Era un señor de seguridad.
Lo que me faltaba...
-Escúcheme bien señor. El chico que está arriba en el quirógrafo es mi mejor amigo. Póngase en mi situación. Su mejor amigo tiene un accidente y quiere verlo y la guapa de allí abajo no le deja.- Dije gritando lo último para asegurarme de que la enfermera me escuchase.- Solo quiero verlo y asegurarme de que está bien... Por favor déjeme subir...-
-Me encantaría dejarle pero este es mi trabajo y tengo que sacarla de aquí.- Dijo con tristeza.
Me di la vuelta y bajé por las escaleras en busca de mi hermano.
-Espere, como se llama?- Me dijo el de seguridad.
-Daniella.- Le respondí sin mirarlo.
-Daniella, puedo hacerte un favor.- Dijo el.
-Dígame.- Me paré.
-Puedo ir arriba y hablar con los padres de tu amigo y decirles que estás abajo para que te den autorización para subir.- Dijo
- Lo dice en serio?-
Asintió.
Leí en su chapa que se llama Gabe.
-Muchísimas gracias Gabe.- Dije.
-Espere abajo. Bajo en un momento.-
Asentí y seguí bajando.
-Hermanita! Pero que mierda haces? No puedes hacer eso! Te pudiste meter en un buen lio.- Me regañó Mike.
- El policía va a hablar con sus padres a ver si nos dan permiso para subir.- Dije.
En menos de un cinco minutos vimos al policía bajando con la madre de Chris al lado.
-Gracias.- Le susurré al policía.
El asintió.
-Tu. Te dije que si venían dos jóvenes preguntando por mi hijo que les dejaras subir.- Dijo la madre de Chris a la enfermera.
Después de una buena bronca y dejarle claro que nosotros teníamos totalmente acceso a subir nos adentramos a la sala.
-Hola, me alegro de que vinierais, siento los problemas. Venid, lo van a traer a la sala normal en un momento. -Dijo la madre con tristeza.
-Está bien?-Dijo mi hermano.
La madre no contestó.
-Por que no contestas?- Dije asustada.
-Vosotros subid, hablamos arriba.- Dijo seria.
Mi corazón se paró y con el mi cuerpo.
- Dani... Vamos, cuanto antes lleguemos antes sabremos que es lo que le pasa a Chris... Vamos.- Me dijo agarrándome de la mano.
Llegamos arriba y vimos al señor Parks sentado en una silla en la sala de espera.
-Señor Parks y Christian? - Dije corriendo hacia donde estaba el.
- Lo siento mucho...- Dijo
-Lo siente?! Por que lo siente?- Dije
En ese momento vi como la madre de Chris hablaba con mi hermano y a mi hermano se le caía una lagrima de... tristeza?
Espera... Tristeza?!
-Alguien me puede decir que mierda está pasando?! -Dije desesperada.
-Daniella relajate.- Me dijo Mike.
-Relajarme? Relajarme? Me llamaste a las cinco de la puta mañana diciendo que MI mejor amigo está ingresado en el hospital y llegamos aquí y nadie me quiere decir nada y dices que me relaje? En serio? Pues no me relajo.- Dije
-También es mi amigo.- Dijo Chris.
-Sabes que no es lo mismo.-Dije.
-Daniella...Christian...- Dijo la madre y rompió en llanto
-Christian que?!- Dije.
-Está en coma y no saben cuando va a despertar.- Me dijo el padre con dolor en el rostro.
En ese momento sentí como la vida pasaba ante mis ojos...
Me derrumbé.
Que iba a hacer ahora yo sin el?
Por favor no te vallas... No me abandones...
YOU ARE READING
60 Días Sin Tí
Teen FictionTe amé, como pocos aman en esta vida... con el corazón. Sin ti ya nada es igual, quiero que sepas que fue de mi cada día después de tu partida, después de que me dejaste, después de todo. Quiero que sepas como me sentí durante estos meses. ...