Capítulo 3

34 6 2
                                    

-Cariño... tienes que levantarte.- Me dijo mi madre.

-Mamá no puedo... simplemente no puedo. Que voy a hacer yo ahora?- Dije en un llanto.

-No pienses en eso, se va a despertar pronto ya lo verás... Pero estando todo el día en cama no solucionas nada.- Dijo en un abrazo.

- Lo sé... pero solo quiero estar sola.-

-Te dejo sola si es lo que necesitas, pero cualquier cosa me dices vale? Soy tu madre, no quiero verte mal...- Me dijo

-Gracias mamá.-

Mi madre salió por la puerta y yo me puse boca arriba en la cama, mirando el techo donde miré una bonita foto de muchas que había de nosotros dos(multimedia).

Recuerdo como si fuera ayer esa tarde...

*FLASHBACK*

-No, no, para para.- Dije a carcajadas.

-Te voy a matar a cosquillas pequeña.- Dijo Chris haciéndome cosquillas.

-Por favor para, no creo que te agrade la idea de una vida sin mi.- Dije entre risas.

En ese momento paró.

-Si tu te vas yo me voy de acuerdo? Yo sin ti no soy nada eso tenlo presente. Te mueres y me muero.- Dijo serio mirándome.

-Dios, cuanto te quiero.- Dije tirándome encima de el abrazándolo y llenándolo de besos.

*FIN DE FLASHBACK*

Miles de lágrimas volvieron a inundarme las mejillas.

Decidí coger el móvil... la única forma de tenerlo presente era mirando los mensajes que me mandó.

Cuando estaba encendiéndolo entró mi hermano por la puerta.

-Pequeña?-

-Hola.- Le dije.

-Que haces?-

-Iba a leer los mensajes que me mandó ayer Chris...- Dije con la mirada baja.

-Creo que eso no es lo mejor en este momento... Así te vas a poner peor.- Me dijo cariñosamente.

-No ha pasado ni un día...Es muy raro que lo eche ya de menos?- Dije esta vez mirándolo.

-No, claro que no. Os enfadasteis y no tuvisteis ni tiempo a hablar, es normal... Quieres comer algo o hablarlo o algo?-

-Y si fue mi culpa? Y si estrelló a posta la moto o se emborrachó por mi? Y si la razón por la que está en el hospital soy yo?- Dije.

- No creo que seas tu... Y si lo fueras date cuenta de lo mucho que le importabas...- Dijo mi hermano.

-Quiero leer los mensajes que me mandó.- Dije esta vez mirando hacia mi móvil, viendo como la lucecita de los mensajes estaba encendida.

- No es lo mejor, pero no voy a obligarte a hacer algo que no quieres. Si quieres leerlos leelos, pero no quiero que te pongas todavía peor por lo que ponga en ellos...-

Esta vez no respondí y encendí la pantalla. Tenía cincuenta llamadas perdidas y varios mensajes.

El primero era de Alice.

''Me enteré..Lo siento mucho, voy a intentar hacer un hueco en mi agenda y pasarme por tu casa y hablamos.

Besos xx''

El resto eran de Chris...

''Lo siento mucho, soy un imbécil, perdoname.''

''Cogeme el teléfono por favor...''

''Por que no contestas? Espera... no estás recibiendo los mensajes, tienes el teléfono apagado? Lo siento en serio, no quiero verte mal, hablame. Te necesito...''

''Si cortando con Leslie solucionamos esto corto ahora mismo con ella. Te quiero mucho...''

El siguiente mensaje es a las cuatro de la mañana... Una hora antes de que me avisara Mike..

''Soy un completo capullo... Una vez te dije que mi vida sin ti no iba a seguir... Me importas demasiado como para perderte, ahora me voy al bar de Smich, te espero... Por favor ven... Te necesito.''

''Llevo siete cerveazas i todabía noo biniste. Doonde estáss?''

Volví a apagar el teléfono y me eché a llorar contra el pecho de mi hermano que me observaba atentamente desde que dirigí mi mirada al teléfono.

-Que pasó?!- Entró mi madre asustada en mi habitación.

Mike la miró como para decirle que no sabía.

- Todo fue mi culpa.- Dije en medio de un sollozo.

Mi hermano cogió mi móvil y leyó los mensajes y me abrazó más fuerte.

-Chris le dijo que sin ella no podía vivir y se fue al bar del pueblo a beber mientras esperaba por ella y se emborrachó...- Le dijo a mi madre.

Mi madre no dijo nada, pero pude ver una lágrima de tristeza bajando por su mejilla.

- Podéis dejarme sola? Por favor.- Dije

Los dos asintieron y se fueron.

Cogí un cuaderno y un boli y me puse a escribir:

1º Día sin ti.

Ya pasó un día desde que tu madre nos llamó desde el hospital diciéndonos que estabas ingresado...

Acabo de leer los mensajes, no tienes la culpa de nada... Es todo culpa mía y mis celos.

Solo quería que no acabaras herido por ella y acabé hiriéndote yo.

Ahora mismo necesito uno de esos abrazos de los tuyos que tanto me calman y me hacen sentirme protegida.

Anoche no dormí... Me pasé la noche pensando en que iba a hacer yo a partir de ahora sin ti...

Tengo miedo a salir de casa, la gente pronto se dará cuenta de lo que te pasó y me mirarán con cara triste y se sentirán mal por mi haciendo que yo me sienta culpable.

Como pueden sentir compasión por mi si soy yo la que te llevé a esto?

Te echo de menos... Por favor... Despierta.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que os pareció este capítulo?

A partir de ahora voy a tardar más en subir ya que empiezo mañana el instituto :p

Para que la CONTINÚE  cuanto antes como mínimo 8 VOTOS y 5 COMENTARIOS.

Dejadme vuestra opinión sobre el capítulo en los comentarios.


Besos xx







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

60 Días Sin TíWhere stories live. Discover now