#12 Cat i'am kitty cat

16 1 0
                                    

#Yuki#

Hoy la casa era para mi, Ryuji se fue a no se donde y Asahi bueno se fue a trabajar ya que eso hacen los adultos ¿verdad?.
Nunca uso la computadora que tienen en la casa aunque Ryuji me diga que la use, ya que hoy no están se me dio por usarla y escuchar música; me puse a escuchar Kitty cat dance (multimedia) y como todo gatito me puse a cantarla y bailar.

-Cat. I'm a kitty cat, and I dance dance dance, and I dance dance dance.

I say sexy things to myself while I'm dancing.
I say sexy things to myself while I'm dancing.

provocative posing!provocative posing!

Cat. i'm a kitty cat, and I boop boop boop de de bee bop bop.
Cat. I'm a kitty cat and i meow meow meow, and I meow meow meow.
Cat. I'm a kitty cat, and I dance dance dance, and I dance dance dance.- yo cantaba y se escuchaba de fondo la canción

De la nada escucho que tocan la puerta y me fije quien era, abrí y me lleve una gran sorpresa Dani uno de los amigos de Ryu estaba parado allí al lado de otro chico mas Tino.

-¿P-podemos pa-pasar?- me pregunto Dani

-Claro, pero Ryu no esta si es que lo buscaban a el- respondí

-Veníamos porque un pajarito nos contó que vivía con una chica- dijo Tino y luego miro la computadora -The kitty cat dance-

Dijo eso y fue suficiente como para ponernos a cantar y bailar como si fuéramos unos locos mientras Dani nos miraba sentado en el sillón. Unos minutos después de tanto insistir el se nos unió a cantar y bailar pero en cuestión de segundos entro Ryu por la puerta y todos nos quedamos helados mirándolo con cara de miedo...

El/La autor/a:

Bueno este capitulo esta dedicado a Dani y Tino que son unos amigos Vinxernica tu ya sabes de quienes hablo jaja.

Bueno sin mas que decir los dejo con la rareza de estos chicos y nos leemos pronto.

Neko No Yōna aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora