#11/2 Feliz año nuevo

22 2 1
                                    

Hoy nos juntamos toda la familia junta para celebrar noche vieja, me pregunto si Yuki ya se vistió para irnos a la casa de mi tía Margo. Bueno ya es turno de que yo me vista para irnos.

-Hola- Yuki salio del baño ~olvide que teníamos un baño en el cuarto~

-Perdón ya me voy- salí de nuestro cuarto y me dirijo al de mi padre

Me puse a buscar ropa para cambiarme, mi smoking negro y el moño que la tía me pidió ponerme.

-Ryuji vis-tete rápido que estas en mi cuarto y debo vestirme- Asahi grito desde afuera apurándome

-Ya salgo espera un minuto-

Media hora después ya estábamos en la casa de la tía Margo, Yuki con un vestido de colores que le llega más alto de las rodillas, yo y Asahi con smoking negro. Todo se veía muy bonito, sidra para adultos y para niños, coca-cola, vino, pan dulce y budín; habían muchas cosas y todo como ya dije se veía hermoso.

#Yuki#

La tía Margo me trato muy bien y toda su familia también, ya llegaron las doce y el cielo esta minado de fuegos artificiales. A las 01:00 a.m iríamos a ver muñecos que es igual a mas pirotecnia.

-Oye Yuki vamos a tomarnos fotos- Ryuji me llamo y fuimos a tomarnos fotos

-Yuki y Ryuji están debajo de un muérdago- grito la prima mas chica de Ryuji

-Aunque no sea Navidad deben darse el beso- dijo Mía la otra prima de Ryuji

Como dice la vieja tradición debimos darnos el beso y en ese mismo instante Margo nos saco una foto que iría directo al álbum de fotos.

La familia de Ryuji esta formada por: Asahi, Margo, Mia, Agustin, Sofía, Victoria, Evelin, Pepe y Juan, los abuelos Marta y Roberto, Cristian, esos son todos los que recuerdo.

-Chicos reunión familiar- Todos se juntaron en la mesa para escuchar a Margo -Yuki ven para acá-

Yo asentí y fui -¿Que sucede Margo?-

-Hoy tenemos un nuevo integrante en nuestra familia- me abrazo fuerte -Yuki bienvenida a nuestra familia-

-Que bien que eres de nuestra familia- Ryuji me dio un fuerte abrazo

-Bueno gracias por integrarme- estaba muy feliz y sonrojada, enserio amo esta familia

Llegaron las 1:00 y nos fuimos a ver muñecos, explosiones de todo. Esta fue la mejor noche que pase en mi vida, juro con mi alma que voy a protegerte ¡Feliz año nuevo!

La/El autor/a:

Video y Foto en multimedia

Feliz año nuevo mis potatoes os juro que la pase de 10 y me encanta que sepan que existo XD Vinxernica esta fue nuestra primera navidad y primer año nuevo que pasamos juntas con nuestros creepypastas incluidos, la pase muy bien con todos y también con los lectores y escritores de Wattpad. Espero que la pasen bien y ... ¡FELIZ 2016!

Nos leemos pronto....

Neko No Yōna aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora