||CUATRO||

824 55 12
                                    

Krista Lenz
Después de que Ymir hubiera estado toda la noche conmigo (7u7), no podía más, estaba súper cansada, y caí rendida en los brazos de Ymir, quien a duras penas seguía despierta.
Me acurruque en el pecho de Ymir, ella estaba fría, y respiraba lentamente. Me quede dormida.
Después de unas horas desperté, estaba sola, Ymir no estaba, tenia una cobija encima de mi, y a mi lado, un vaso de leche y galletas de empaque. Camine descalza hasta la planta baja del Bus. Solo estaba Annie dormida, ella llevaba un top y un Short demasiado corto, y encima, a modo de sueter, una camisa blanca, que supongo era de Bertholdt.
Intente despertar a Annie jalando su ropa, pero era inutil. Tome su pelo y lo jale.

-Auch...K-Krista?...que pasa?...-dijo aun dormida.
-Annie, estamos solas, sabes a donde fueron?- dije preocupada.
-...No...no lo se...oye Krista, que te paso?, estas toda humeda y...De quien es la ropa?-Dijo Annie, poniendo cara de pervertida con lo ultimo.

De repente vimos a Marco entrar, el nos saludo y nos pregunto si necesitabamos algo, le preguntamos donde estaban los demas, el dijo que estaban dentro de un centro comercial, cerca de aquí, pero que Bertholdt y el se habian quedado  pera esperar que despertaramos, y despues alcanzar a los demas. Marco llevaba puesta ropa de Jean, lo se porque Jean ya se la había puesto antes, traía una camiseta azul marino y un pantalón de mezclilla, con unos tenis. Marco dijo que nos fuéramos a cambiar de ropa para poder irnos. Annie y yo subimos al otro piso del bus para cambiarnos, yo solamente  me puse un pantalon y le amarre un liston a la camiseta de Ymir, ademas de que use unos zapatos cualquiera. Annie se cambio toda, tengo que admitir que mikasa era afortunada de tener un cuerpo como el de Annie 7u7. Al final Annie se puso una sudadera Morada con rayas blancas, un pantalon negro, y sus tenis.
Las dos bajamos a buscar a Marco y a Bertholdt, quienes estaban a fuera, sentados en la banqueta, hablando de cosas de "Hombres" (lo digo por Marco), a Bertholdt casi le da una hemorragia nasal al ver a Annie, quien se sonrojo.
Annie y yo seguimos a Bertholdt y a Marco, quienes nos guiaron al centro comercial, el cual era bastante grande. La vi. Vi a Ymir hablando con Jean. Corrí a abrazarla y ella se sorprendió, miro a ver a los demás, y Marco solo sonrió y le guiño el ojo. Ymir me abrazo.

-Buenos dias enana floja- me dijo Ymir riendose pervertidamente.

Yo hice un puchero de enojo y le di una patada, ella solo se empezo a reir.
Bertholdt llamo a todos, y empezaron a hablar acerca de lo que haríamos, las cosas que necesitábamos y con quien nos tocaría andar.

A Bertholdt le toco con Annie, A Jean con Marco, A Ymir le toco con Reiner y conmigo.
A nosotros nos tocaba la ropa, a Jean y Marco las cosas como armas, y a Annie y Bertholdt, el agua y comida.
Ymir me tomo de la mano y comenzamos a Caminar por el centro comercial, Reiner solo se ponía celoso al verme con Ymir. Comenzamos a ver paredes caídas, y mucho escombro, Reiner empezó a quitar todas las cosas para que pudiéramos pasar, al igual que Ymir, yo solo intentaba cargar las mas chicas. Entramos a un negocio de ropa, y a Ymir se le ocurrió algo.

-Krista, subete al carrito- me dijo señalando uno de los típicos carrito de compras.

-Ni lo sueñes- dije haciendo un puchero de enojo.

-Ohh!! Vamos Diosa, por mi!- dijo Ymir haciendo una cara extraña.

Entonces acepte, Ymir me cargo y me subió al carrito, me llevo arrastrando a donde Reiner y empezaron a escoger cosas y ponerlas en el carrito.
La puerta de emergencia empezó a crujir, se escuchaban golpes, esa puerta estaba solo a unos pocos metros, y de repente la puerta no aguanto, y varios de ellos entraron. Reiner apareció y aventó el carrito fuera de donde estaba, y el carrito conmigo, Reiner empezó a disparar, e Ymir llego del otro lado de la tienda, me bajo del carro, me cargo como si fuera un costal y comenzó a disparar, estaba sudorosa, y descontrolada, yo tenia miedo, mucho miedo. De repente se escuchó un grito ahogado, y un "¡¡JEAN!!" en un tono muy preocupante, y seguido de eso, varios disparos, y un silencio, el sonido de como alguien jalaba el gatillo sin tener respuesta alguna. Era Marco. Ymir y Reiner retrocedieron hasta la puerta, Reiner lanzo el carrito hasta la puerta,  Reiner le asintió con la cabeza a Ymir, y fuimos a ayudar a Marco.

||Shingeki No Zombies!||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora