p r ó l o g o

32 5 0
                                    

Todo cambia. Es algo tan inevitable como jugar con fuego y no acabar quemándote. La gente cambia y a veces no podemos hacer nada al respecto, incluso si es lo que más queremos hacer. De la nada, salen de tu vida y deciden que están aburridos de ti y que no eres digno de su tiempo. Al principio duele como el infierno, es cierto. Lloras mientras duermes, preguntándote qué hiciste mal, y hay veces en las que te despiertas en medio de la noche y te das cuenta de que estás sola en este mundo. Te preguntas cuándo fue la última vez en la que dormiste bien una noche y es seguro que, tiempo después, te eches la culpa de todo. Pensarás que eres el responsable de que ellos te hayan dejado y por arruinar todo lo que tocas. Durante algún tiempo, tendrás que liberar todo el dolor que está embotellado dentro de ti. Tendrás que encender la radio y poner el volumen a tope para que no sientas nada más que el sonido recorriendo tus venas según su ritmo. Tendrás que llorar, gritar y sentir todos los tipos de emociones para poder estar bien. Y al final de este punto de tu vida, te pierdes. Y de alguna manera, descubres que es la mejor forma de encontrarte a tí misma. Encuentras todas las partes de ti que has perdido durante toda tu vida. Encuentras la parte de ti que perdiste cuando llorabas en tu habitación, con las luces apagadas y el reloj marcando las 3:00AM. Las que dejastes en el baño del instituto cuando te sentabas entre los lavabos durante tu clase de química, pensando en lo que aquellas chicas delgadas decían de ti y dejando que sus opiniones distorsionadas llegaran a tu cabeza. Las que perdiste mientras te mantenías observando tu móvil, esperando algún texto de él que nunca llegó. Un día, te encontrarás a tí misma en medio de la nada y con eso, verás que al igual que las personas, las cosas también cambian. Sonrisas falsas se convierten en verdaderas; un "estoy rota" se convierte en un "estoy bien"; los días se convierten en meses y cuando menos te lo esperas, todo se siente correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

things i could never tell you » spanish | 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora