Francia es una niña muy dulce ,linda ,educada , aun que no le iba muy bn en el colegio ,ella siempre andaba con una sonrisa en su rostro pero lo que las personas no saben esque a ella es un poco depreciba y le an roto el corazón mas de una vez.
Ella tubo 2 pololos en su vida llamados agusto y ignacio los dos le isieron daño,aguato solo la uso para olvidar a su ex y Ignacio la amo pero después se enamoro de otra ,ella después de eso no tenia ganas de volver a pololiar .
Su mejor amiga llamada Nicol le decía "que no se rindiera así de fácil ,que ella era hermosa , y ellos fueron los tontos que la dejaron ir "ella siempre recuerda lo que le decía su mejor amiga .
Nicol la mejor amiga de Francia era loquilla , no le gustaba estudiar pero no tenia malas notas , se enamoraba muy facil , la dañavan pero ella seguía diciendo que iva a llegar el hombre indicado no se rendía , y eso era lo que así que Francia la quisiera tanto .
Francia también tenia un mejor amigo llamado martin aun que el era dos cursos mayor que ella , el era simpático ,educado ,chistoso , el tenia polola se quería y se notaba que ellos se querían mutuamente , el le confiaba todo a Francia y Francia le confiaba todo a Martin .
A Martín no le gustaba ver a Francia sufrir con hombres así que cada vez que veía que Francia estaba mal por culpa de sus ex la invitaba a salir y como siempre ella aceptaba.
ellos no saben que Francia se cambiara de colegio y no todo volverá a ser como antes .
hola :)
espero les guste es mi primer libro estoy súper nerviosa nose como sera esta nueva esperiensia ♡ bueno eso cuidense y los quiero mucho ♡
Pd: sory por la falta de ortografía plz me avisan donde hallan para arreglarlo ♥
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en el amor
Acakse trata sobre una chica que ya no cree en el amor por que lean fallado mucho , la an usado para olvidar a otras chicas ,asta que llegó el momento que ella dice que no cree en el amor ,pero ella no sabe que va a llegar un chico que la va a amar de v...