Te amo

11.8K 551 192
                                    

Después de que terminara la pelea contra Madara, Sasuke decidió.volver a Konoha y obviamente Jugo, Seigetsu y Karin irían con el a la aldea,después de llegar a la aldea Sasuke empezó a hablar con la Hokage para hablar de su regresó,Naruto propuso que Sasuke se quedara en su casa por un tiempo y la Hokage aceptó y cuando los dos salieron de su oficina Shizune y Tsunade empezaron a charlar.

Shizune: Tsunade-sama esta segura que quiere que Sasuke este con Naruto?

Tsunade: Por supuesto,ademas siento que ellos tienen algo especial.

Shizune: A que se refiere Tsunade-sama.

Tsunade: No has notado algo en Naruto,siempre estaba desesperado por buscar alguna pista de Sasuke y siempre iba tras el.

Shizune: Tiene razón.

Tsunade: Vamos a esperar para ver que pasa con esos dos.

Mientras con Sasuke y Naruto empezaron a caminar rumbo a la casa de Naruto, pero antes fueron a Ichiraku a comer ramen y después de que acabaron de comer llegaron a la casa de Naruto entraron y después los dos entraron a la habitación y Naruto le pregunto a Sasuke.

Naruto: Sasuke,porque decidiste regresar?

Sasuke volteo a ver a Naruto y le respondió

Sasuke: Eso no te importa usuratonkachi.-dijo frio (como siempre 😒)

Naruto:claro que me importa eres mi mejor amigo-dijo- ademas tengo algo que decirte.

Sasuke quedo sorprendido de lo que dijo Naruto...... acaso...¿Se preocupa por el?

Sasuke: Que es lo que tienes que decirme.

Naruto: Bu-bueno....eto......es que no se como decírtelo pero creo que yo....estoy enamorado de ti.....me has gustado desde que éramos genin(o creo que se escribe así)....y siempre intenta buscar la forma de ocultar estos sentimientos por ti,pero no sabia......por que crees que iba desesperadamente buscándote.....así que.....ya debo admitirlo y decirte que....te amo.

Al escuchar eso Sasuke se sorprendió al escuchar esas dos simples palabras salir de la boca de Naruto y el empezó a sentir su corazón latir muy fuerte y empezó a caminar lentamente hasta Naruto y le empezó a decir.

Sasuke: Naruto,yo.....

.

.

.

Hola,hola!! Espero que le haya gustado mucho y lo se debe ser muy corto (bueno para mi fue muy corto) pero si quieren agregarle algo mas me lo dicen en los comentarios y espero que voten por esta parte pero como ya casi entro a la escuela tengo ordenar mis cosas y are todo lo posible para subir el siguiente cap.

LOS QUIERO A TODOS!!!!!! BYE







Siempre contigo (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora