Nuestra noche

10.1K 545 585
                                    

Sasuke:Naruto yo......

Sasuke empezó a acercarse a Naruto el cual empezó a  retroceder,pero choco con la pared y Sasuke lo acórralo y le dijo.

Sasuke:yo también.

Naruto:Sasuke,tu.....

Naruto no termino de decir la frase ya que lo había callado con un dulce y tierno beso,Naruto estaba feliz ya que la persona que tanto quiere también siento lo mismo por el,entonces Naruto agarro las mejillas de Sasuke para profundizar el beso y abrió mas su boca para dar paso a la guerra de lenguas y Sasuke lo agarro de la cintura para pegarlo mas a el y tuvieron que separarse por la falta de oxígeno.

Sasuke:Naruto yo tambien te amo,mas que mi propia vida

Naruto:Sasuke....yo pensé que tu no sentias nada por mi ya que siempre decías que querías matarme.

Sasuke:Perdóname por eso....no se lo que estaba diciendo pero de lo que este seguro es que...te amo y daría la vida por ti además.....se que es muy repentino pero Naruto....puedo....hacerlo.

A lo que se refería Sasuke es tener una pequeña aventurita con Naruto(y será duro contra el muro) el cual respondió

Naruto:Claro que si puedes pero antes tengo que decirte algo.....es que ......soy un doncel.

Sasuke quedo sorprendido por lo que acaba de escuchar sonrió levemente y lo abrazo.

Sasuke:no sabes lo feliz que me haces al oír eso.

Naruto:Enserio y porqué?

Sasuke:porque pudo hacer una familia con la persona que amo además (lo tira en la cama) en la primera vez no pasa nada asi que podemos hacerlo sin preocuparse.

Sasuke empezó a besar otra vez a Naruto pero con mas intensidad,empezó a levantar la playera de Naruto y empezó a recorrer va centímetro de su abdomen ocasionando que sacara un pequeño suspiro,Sasuke sonrió por la reacción de Naruto y empezó a pellizcar los pezones de Naruto.

Naruto:ngh

Sasuke:se siente bien,Naruto?

Naruto:s-si.....se siente.....bien

Naruto no quiso quedarse atrás entonces empezó a desbrocha la camisa de Sasuke y tambien empezó a masajear su abdomen y Sasuke saco un pequeño suspiro de placer y empezó a bajar su mano hasta llegar a su entrepierna de Sasuke y empezó a masajearlo.

Sasuke:hay...Na-Naruto...mmh

Naruto empujo a Sasuke para que el se quedara arriba y sacó el miembro de Sasuke(que era enorme) y se puso a la altura de su miembro y empezó a lamerlo y besarlo haciendo que Sasuke sacara gemidos de placer,como era grande no pudo metérselo a la boca pero estaba intentando de Sasuke lo disfrutara.

Sasuke:Na...ah....Naruto....ya...qui-quita tu boca...voy...voy a venirme

Naruto no le hizo caso y siguió hasta que Sasuke se vino en su boca y Naruto se mancho un poca la cara el cual Sasuke lo limpio y se puso enzima de Naruto y se decuso de sus últimas prendas de el y las de Naruto quedando los dos completamente desnudos mirándose directamente a sus ojos y Sasuke le enseño tres dedos y Naruto por instinto lo empezó lamer. Ya húmedos los dedos de Sasuke empezó a meter un de sus dedos pen la entrada de Naruto.

Naruto:ah...ngh

Sasuke:tranquilízate,te dolerá un poco pero ya pasara

Naruto:es-eso intentare

Sasuke empezó a mover en círculos su dedo Naruto intentaba relajarse para que fuera menos dolorosa la sensación,Sasuke introdujo el segundo dedo mientras escuchaba los gemidos de Naruto y empezó a abrir y cerrar los dedos como si fueran tijeras y por ultimo introdujo el tercer dedo y Naruto ya no podía aguantar mas la sensación que sentía dentro de el.

Naruto:Sa-Sasuke

Sasuke:mph?

Naruto:ya-ya esta bien....date prisa

Sasuke se sonrojo al oír lo que le dijo Naruto asi que saco los dedos del interior de Naruto y empezó a rozar su miembro con su entrada.

Sasuke:si te duele me avisas para detenerme,ok?

Naruto:ok

Sasuke empezó entando despacio el cual escuchaba los chillidos de Naruto y no pensó mas y entro de una sola embestida.

Naruto:aaahhhh!

Sasuke:ngh...Naruto

Naruto:por-porque hiciste eso??

Sasuke:porque si lo hacia lento ye iba a doler mas ......ademas no me moveré....hasta que tu me digas,si?

Naruto:*asiente sonrojado*

Sasuke espero hasta que Naruto se calmara para pudiera empezar a moverse,después vio que Naruto movia sus caderas tímidamente en busca de mas asi que Sasuke empezó a dar lentas y suaves embestidas mientras que Naruto atada a las sabanas de la cama.

Naruto:Sa-Sasuke.....mas....mas rápido

Sasuke:tus deseos....son ordenes.

Sasuke se sentó para que Naruto estuviera encima de el agarro la cintura de Naruto y empezó a embestirlo con mas fuerza y mas profundo.

Naruto:Sa-Sasuke.....se si-siente bien...ah...ah ngh

Sasuke:si...lose....también...mmh....dentro de ti...se siente increíblemente...hah hah...estrecho.

Naruto:Sa-Sasuke....ya estoy.

Sasuke:si....yo....también.

Sasuke acostó a Naruto y dio las ultimas embestidas y ambos se vinieron,Naruto se vino en su abdomen y Sasuke se corrió dentro de él y en esa habitación se podía escuchar las respiraciones agitadas de Naruto y Sasuke,Sasuke salio del interior de Naruto y se recostó a su lado atrayéndolo para darle un abrazo el cual Naruto se apoyo en su pecho.

Sasuke:te amo

Naruto:yo tambien te amo.

Hola espero que les haya gustado y no se les olvide comentar y votar y por favor enserio aganlo porque siento que cuando no comentan siento que lo estoy haciendo mal y se los agradecería.

CHAUU!!! LOS AMO A TODOS ❤😚😍

Siempre contigo (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora