Capítulo 1.

239 28 2
                                    

Suspire por cuarta vez en menos de un minuto, realmente estoy nerviosa, ¿Es mi imaginación? o ¿estoy temblando?

"Fácil" dijo kris antes de dejarme aquí, la muy bruja cree que por ser un simple video no necesitaré de ella, ¡ja! y se hace llamar mi representante, pero lo que no entiende es que no es así, ya que es él video de mi banda favorita y sólo dios sabe cuánto los amo.

Me é esforzado demasiado como para que me digan un simple " No, gracias "; lecciones de modelaje, posar para Calvin Klein y Vogue, ser firmada por Republic Récords, clases de baile, los filmes en Los Ángeles para grabar The Evolution, y ahora esto; lo único que realmente me da nervios y ¡Es un simple video músical!

- Meneses - voltee hacia el afro con lentes clásicos de aviador y este sólo se dignó a decir - Entre a la tercera puerta de la derecha.

Seguí sus instrucciones; sólo que ésta vez más temblorosa que la anterior, tragué en seco, puedo sentir mis pies temblando, mis manos sudadas y mi labio más rojo de lo normal ya que lo estoy mordiendo.

"Yo y mis malditos malos hábitos" me reprendi

"Esto sólo me pasa a mi" pensé

"Dios ayúdame, porfavor" supliqué, pero por supuesto nada de esto saldrá bien

"R5 Vídeos"  leí en un cartel dorado con las letras y números negras

"Tercera puerta a la derecha" bueno... aquí estoy

Limpié mis sudorosas manos en mis jeans negros, acomode mi jersey gris y solté mi labio inferior.

- hagámoslo, tú puedes - me susurré - todo saldrá bien

Tomé la perilla dorada con mi mano derecha y con la izquierda empuje la puerta hacia adelante.

Todo saldrá bien.

Converse izquierdo, adentro

Tu puedes.

Converse derecho.

Yo creo en ti.

Estoy dentro.

Suspiré, es hora.

Aleje la vista de mis Converse grises mientra subía mi cabeza, pequeños mechones de mi castaño cabello calló sobre mis ojos interrumpiendo que pueda ver algo

Esto sólo me pasa a mi.

Con ambas manos quite el cabello de mi cara y pude observar a cuatro pares de ojos mirándome con dulzura y sí, digo cuatro porque uno de ellos está únicamente pendiente de la pantalla de su teléfono

Ok... ahora qué hago?

Diablos, diablos, diablos, diablos, tengo más miedo que cuando audicioné.

Observé a rydel, ella me observaba con dulzura, le sonreí. Fijé mi vista en él castaño que estaba a su lado; ellington me observa con amabilidad, sonreí a el también. Las sonrisa y mirada de rocky sólo dicen una cosa: picardía, tanto que estoy cien por ciento segura que podría compararla con el emoticón de whatsapp. Riker por otro lado me observa con orgullo, así que yo tan sólo sonrío. Por supuesto no hablaré de ross, ya que él no me observa, en realidad creo que ni siquiera sabe que estoy aquí, ya que éste sólo se dedica a teclear en la pantalla táctil de su teléfono, ahora una mueca se asoma en mi cara y suspiro; eso hizo en la audición, ¿Será que es solo conmigo? Tal vez no le agrado y es por eso que no me observa. No, no lo creo es ross lynch de quien estoy hablando, aunque de ser así, sería su problema no el mío.

-Linda - dijo riker sacandome de mis pensamientos

- si...- dije en un casi inaudible susurro, lo que provocó sonrisas más grandes en ellos

- ¡Felicidades!  Tienes el papel - dijo rydel sonriendo

- ¿Están bromeando? - ellos negaron, sonreí. Tanto que puedo decir que seguramente los asusté - ¡oh dios mío! ¡Gracias!

- ¡Gracias a ti! Eres realmente lo que esperábamos encontrar - dijo rydel sonriendo

- Eres inteligente - enumeró riker

- Divertida - dijo ellington

- y caliente - dijo rocky.

CALIENTE. CALIENTE.CALIENTE.CALIENTE.

¡ROCKOSO LYNCH ME DIJO CALIENTE!

Riker lo golpeó en el brazo y éste sólo río, mientras yo estoy aquí parada, seguramente más roja que un tómate, sonreí

- Gracias - dudé un momento- creo - dije sonriendo

- no hay de qué, linda. - dijo el mayor de todos - los horarios los tendrás por correo y el día de la grabación también - pausó- nuestro representante se los mandará a tu representante para que esté al tanto de todo

-bien, claro y nuevamente gracias, en serio - dije

Luego de eso todos nos despedimos e intercambiamos números para estar al pendiente de todo, aunque ross ni se molestó en decir un simple "bienvenida" o "Felicidades" e incluso ni siquiera se despidió cuando se fué sólo salió de la habitación metido en su teléfono, por otro lado llamé a kris y me dijo su clasico "te lo dije"  pero no me importó, el punto es que estaré en un video músical de mi banda favorita y no hay nada mejor que esto.

FAME - Ross Lynch-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora