No paraba de sacudir mis caderas con el ritmo de la música, pero no, no la música de la fiesta. Justo ahora estoy en la comoda cocina de mi precioso apartamento en Los Angeles, ya han pasado unos cuatro días desde lo de la fiesta y si, se lo que quieren saber, ¿Ross y yo nos acostamos y tuvimos sexo salvaje? Desgraciadamente no, el estuvo llorando como un niño pequeño que ha perdido su osito de dormir, solo que el perdió a su novia, lo entiendo y lo comprendo; sin embargo la otra mitad de la noche la pasó besuqueandose con muchas, pero muchas chicas.
Rocky se "enojó" conmigo despues de haber visto lo que publiqué sobre el y Maya en instagram, pero quien en realidad se enojó mucho fué mi querida mejor amiga, al parecer ella quería tiempo para saber si salir con él o no, y como no es común en mi -noten mi hermoso sarcásmo-, la cagué, aunque realmente se que en el fondo ambos me aman por haber hecho eso.
Sacudiendo mis caderas al ritmo de Beats of Burden fui a buscar la mermelada, hoy desayunaría unas deliciosas tostadas con mermelada de frambuesa, necesitaba energia, hoy será un día completamente agotador.
El sonido de mi samsumg me hizo parar de tomar un poco de mi jugo de naranja recien hecho para acercarme a el.
Mr Alex Gray: Ultima vez, hoy a las 8:54am.
Pequeña torpe, ¿Qué tienes pensado hacer hoy?
Yo: En linea.
Gran idiota, tengo muuuchas cosas y todas llegan a lo mismo :(.
Mr Alex Gray: El línea.
¿A qué te refieres, peque?
Yo: En línea.
Mr Alex Gray: En Línea.
Ohhh, ya entendí. Bueno, pero a qué hora sales?
Yo: En Línea.
9:30 :'c.
Mr Alex Gray: En línea.
Dioss! Pobreshita mi peque!!
Te invito a cenar.
Yo: En línea.
Lex, no es necesario.
Mr Alex Gray: En línea.
¡Vamos! Estaré todo el día con vicky e iré a almorzar con Maya y Jayson, solo me falta una cena contigo y estaré bien :).
Yo: En línea.
¿y si lo dejamos para otro día?
Mr Alex Gray: Ultima vez 9:10 am.
De todas formas, no fué una petición.
Solté un suspiro al leer eso, mientras sonreía comiendo de mi tostada. Alexander Gray es uno de los chicos más guapos y testarudos que conozco, además de ser uno de mis mejores amigos. Recuerdo que lo conocí para hacer una pelicula llamada "Las Reglas Del Boxeador" obviamente querian que un chico sexy fuera el protagonísta, y allí apareció ese carismático chico de ojos azules como el mar y cabello negro como la noche, Alex es uno de los chicos más sexys pero además divertidos del mundo según mi concierne, tanto que Maya la -según ella- indomable, cayó en sus redes y estuvo enamorada tres meses de él, Alex al enterarse lo primero que hizo fue decirle que la quería pero no de la misma forma, la pobre quedó destrozada, pero despues lo entendió; Alex tiene una larga lista de enamoradas y no nos quiere a nosotras allí, por ser sus mejores amigas, no nos quería romper el corazón y eso es ciertamente adorable, principalmente viniendo de él.
A los minutos de haber terminado de comer mi celular volvió a sonar, al tomarlo vi que era whatsapp, lo abrí y allí estaba.
CatBoy: En línea.
Dentro de una semana cumplo aniversario de un año con delly, ¡¿Qué demonios haré?!
Yo: En línea.
y de todas las personas en el mundo... ¿Me lo preguntas a mi?
CatBoy: En línea.
No es momento para bromas, scar. ¿Qué haré?
Necesito tu ayuda.
Yo: En línea.
Bien, te ayudaré. Hoy no puedo, te quiero mañana en mi departamento a las 10:30 am, tenemos que hacerlo a lo grande.
*_*_*_**_*_*_*_*_*
VOLVIIIII
Ok, bueno. En realidad estuve en mi temporada de pruebas de lapso y fue horrible así que no pude seguir por un tiempo :(.
Pero aqui estoy de nuevo.
¿Qué opinan? ¿Maratón?
Las ama, TLB
ESTÁS LEYENDO
FAME - Ross Lynch-
Fanfiction"Las consecuencias de Nuestros actos, definirán Nuestro futuro, y Mi futuro es estar Contigo" Recuerda; Solo estamos jugando con la fama. -.-.-.-.- Portada hecha por la hermosa @NixFanfictions :3