capitulo 1

7.2K 369 18
                                    

Capitulo 1

Kagome se encontraba viendo la lluvia caer desde la ventana de su habitación habían pasado 2 años desde que no veía a sus amigos de el sengoku, pero ella había cambiado mucho desde la vez que inuyasha la había rechazado, cambio en todos los sentidos gracias a una persona a la que le hizo una promesa, esa persona la ayudo mucho cuando ella estaba sufriendo.

Flash Back

Me encontraba caminando por el bosque haber si encontraba a inuyasha la hora de cenar había llegado, pero no estaba Miroku me había dicho que inuyasha se había ido al bosque a practicar con su espada, era extraño por que no se había llevado a kirara consigo, seguía caminando hasta que escuche un gemido, provenía del lugar donde se encontraba el árbol sagrado, camine hasta ese lugar vaya sorpresa la que me lleve inuyasha hacia el amor con kikyo, mis lagrimas no tardaron en salir me escondí detrás de un árbol, y podía escuchar las palabras de amor que se decían y como sus nombres eran pronunciados llenos de amor. Quería salir huyendo de ahí pero me sentía muy débil mis lagrimas no dejaban de salir. ¿Qué debería hacer? No quiero ser descubierta, escuche que sus voces se habían detenido no quise mirar, luego escuche una voz era kikyo llamándome había sido descubierta.

Kikyo: kagome ¿Cuánto tiempo mas piensas quedarte ahí?- hablando

Salí de detrás del árbol de seguro me veía patética, al ver el rostro de inuyasha lleno de tristeza y terror me di cuenta que si era patética, mis lagrimas seguían saliendo en contra de mi voluntad.

Inuyasha: kagome... que haces aquí- viéndome enojado

Kagome: te estaba buscando.- con la voz entre cortada.

Inuyasha: pues ya me encontraste, y déjame decirte esto de una vez por todas, yo amo a kikyo nunca te he amado a ti, kikyo es mejor que tu en todo, si quieres seguir en esta búsqueda tendrás que aceptar a que kikyo viaje con nosotros, - viéndome enojado.

Kagome: ERES UN IDIOTA INUYASAHA!!!! ¡¡¡ ABAJO!!!- grite

Salí corriendo de ahí sin saber a donde iba, como era una idiota por pensar que el me podía amar a mi, ahora lo sabia, pero como se atrevía a romper mi corazón mas de lo que ya lo había hecho.

Llegue a un rio y me senté en la orilla a llorar quería que este dolor que sentía desapareciera, no se por cuanto tiempo llore. Hasta que escuche una voz atrás de mí.

Xx: dime humana ¿Por qué eres tan débil?

Me gire para ver quiera y nuestras miradas se cruzaron, tenia los ojos color ambar, una mirada fría. Era sesshomaru el hermano mayor de inuyasha, el era muy diferente al idiota de inuyasha, mis lagrimas seguían saliendo y sin darme cuenta en que momento había corrido a aferrarme a sesshomaru, no me importaba solo quería llorara, llore mas fuerte aferrándome a su pecho.

Kagome: sesshomaru- llorando

Sessho- vales mas que ese cadáver, mi hermano es un completo idiota, por a verla elegido a ella y no a ti, y también es un imbécil, por hablarte así- poniendo una mano sobre mi cabeza.

Deje de llorar ante sus palabras, el había estado ahí cuando paso todo inuyasha me había humillado delante de sesshomaru sin darse cuenta, pero ¿Por qué sesshomaru me había dicho eso? No importaba

Kagome: sesshomaru, quiero que me entrenes, para volverme mas fuerte que inuyasha y kikyo- separándome de el- quiero que demostrarle a inuyasha que esta equivocado ayúdame por favor, no quiero ser mas una humana patética.- viéndolo a los ojos.

Sesshomaru se quedo callado viéndome por un momento y luego dijo,

Sessho: lo are humana pero si, después te arrepientes, te matare- viéndome fríamente.

Kagome: no me arrepentiré sesshomaru- viéndolo a los ojos.

tpxomZQ


El Retorno de KagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora