CAPITULO 5 parte 1
Bueno era hora de regresar a la aldea, el sol empezaba a salir, camine hasta llegar a la aldea, me dijiri a la cabaña, al ver que estaba mas claro cada ves empecé a correr, me detuve en la puerta y entre sin hacer ruido alguno.
Todos dormían aun, el monje miroku estaba durmiendo en una esquina junto a el se encontraba shippo con kirara y sango kaede dormía en la otra esquina, inuyasha y kikyo dormían cerca de la puerta. Entre y metí en mi saco de dormir, estaba cansada y algo sudorosa, pero me sentía bien al cerrar mis ojos vi la imagen de sesshomaru y caí en un sueño profundo.
No se cuanto tiempo estuve dormida, pero podía escuchar a inuyasha y sango discutir por algo, esos gritos hicieron que despertara de mi sueño y me senté poco a poco mientras restregaba mis ojos. De repente sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo.
Kagome: DUELE¡¡¡- gritando
La anciana kaede y los demás que se encontraban afuera discutiendo entraron al escuchar mi grito.
Kaede: que sucede Kagome- acercándose
Shippo: que tienes?? – preocupado
Kagome: nada... no tengo nada.- sonriendo nerviosa
Sango: entonces por que gritaste que te duele.- viéndome sospechosamente.
De repente inuyasha se acerco a mí e inicio a olfatearme.
Inuyasha: ves sango, tenia razón en sentir el aroma de sesshomaru cerca.- enojado. Y tu kagamo dime por que ese aroma proviene de ti, ¿¡¡POR QUE APESTAS A SESSHOMARU!!!??
NO PUEDE SER¡¡¡¡ POR ESO SESSHOMARU ME HABIA DICHO QUE OCULTARA NUESTRO AROMA¡¡¡.
Kagome: es que anoche, escuche un ruido y fui a ver que era, y me encontré a la pequeña rin llorando y estuve un tiempo con ella y luego llego sesshomaru y se la llevo, y me pregunto ¿Por qué?, TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES, INUYASHA ABAJO – gritando
Me levante y Salí furiosa de ahí, quien se creía que era para preguntarme el motivo de algo, después de todo el nunca me dio explicaciones cuando se marchaba, así que yo no tengo por que andar diciendo lo que hago o no.
Fui al rio que estaba en el bosque, no era al que iba con sango sino al que estaba en mi lugar de entrenamiento, decidí refrescarme un poco, si lo pensaba bien aun sentía algo por inuyasha, claro han pasado apenas dos días creo, pero el no me había elegido a mi si no aun cadáver, los hombres son así, incluso los mitad bestia. Salí del agua y me vestí, decidí regresar. Cuando llegue a la aldea todos estaban listos para partir y cuando digo TODOS también lo digo por kikyo, inuyasha la subió a su espalda mientras yo camine hacia donde estaba sango y miroku con kirara y shippo.
Kagome: sango ¿puedo ir con ustedes?- sonriendo
Sango: claro Kagome, sube- dándole la mano
Kagome: gracias, sango- tomando su mano.
Sango era una gran amiga, durante nuestro viaje sango miraba a inuyasha con odio, si las miradas mataran, sango lo hubiera matado mas de cien veces o mas.
Inuyasha: descansaremos aquí- bajando a kikyo
Kikyo: preparare algo para comer- sonriendo
Shippo: pero, Kagome siempre prepara la comida, ¿verdad, miroku?- viéndolo
Miroku: pequeño shippo, por hoy dejemos descansar a la señorita kagome y permitamos que la señorita kikyo prepare algo de comer, tendremos el honor de probar su comida- sonriendo a kikyo.
Sango: ni piensen que yo comeré algo hecho por ella- susurrando.*tampoco dejare que Kagome lo como, quizás la quiere envenenar para quedarse con los fragmentos, yo no confió en kikyo*- pensando
Kagome: esperen, siento tres fragmentos de shikon, uno por el norte y dos se acercan a nosotros- seria
Inuyasha: ha, conozco muy bien esa peste que se acerca- sacando a colmillo de acero.
A lo lejos veía un tornado de tierra, me alegraba saber quien era. Cuando estuvo cerca sentí como unos brazos me apretaban fuerte mente, correspondí al abrazo que me otorgaban.
Inuyasha: aléjate de ella lobo sarnosos- caminando
Koga: ni creas que no me he enterado de que has hecho llorar a Kagome, bestia, como te atreves.- separándose y atacando a inuyasha.
Inuyasha: no te mentas lobo sarnoso- apunto de atacar con colmillo de acero
Kagome: ABAJO- gritando- joven koga es un gusto verlo- sonriendo
Koga: a mi también me da gusto verte hermosa Kagome, pero me apena decir que no estoy aquí para verte. Tomando le las manos
Sango: entonces, que lo trae por estos rumbos joven-
Koga: hace unos días me entere que un mostro anda atacando las aldeas del norte- serio
Kagome: entonces, ese mostro tiene un fragmento de shikon- viendo el suelo
Inuyasha: es hora de ponernos en marcha, kikyo vamos.-
Kikyo: si, como tu digas- poniéndose de pie, kikyo subió a la espalda de inuyasha.
El joven koga encontró su mirada con la mía, luego vio a inuyasha con odio.
Kagome: joven koga, me permite irme con usted- acercándose
Koga: Kagome... claro, por mi puedes irte conmigo para siempre- sonriendo
Kagome: gracias-
Me pare al lado del joven koga, y el paso su mano por mi cintura y pase mis manos alrededor de su cuello. Lo último que escuche cuando nos marchamos fue a inuyasha gritar "QUE CREES QUE HACES KAGOME, VUELV LOBO SARNOSO". En ese momento, mi corazón dolió mas, una lágrima resbalo por mi mejilla, esta seria la ultima lágrima por ti inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Kagome
FanfictionSipnosis: Inuyasha tomó su decisión kikyo era la que debía pertenecer a su lado, mientras poco a poco hacia a un lado a Kagome quien se rompía día con día por dentro, sin embargo todo aquello la ayudó a querer ser mas fuerte y buscar la ayuda de un...