Capitulo 5 parte 2
Cuando llegamos a nuestro destino koga me bajo y se podía sentir una inmensa aura de energía negativa, no era de esperarse si naraku se encontraba aquí, podía sentir un fragmento de la perla de shikon no estaba muy lejos, a los pocos minutos llego inuyasha y los demás.
Sango: Kagome, que han encontrado- bajando de kirara
Miroku- se puede sentir una gran energía negativa,- viendo a los lados
Koga- Kagome puedes sentir el fragmento de shikon- viéndome
Kagome- si, se en que dirección se encuentra pero...- agachada-*puede que sea una trampa*
Inuyasha- Kagome, en donde se encuentra- acercándose
Cuando inuyasha se acerco escuchamos un ruido, dentro de una cabaña que se podía ver a lo lejos, el monje miroku y sango se acercaron, kirara gruño, podía sentir que alguien o algo nos estaba observando desde ese lugar.
Shippo- puedo ver unos ojos, tu también los ves, verdad kirara-
Kikyo- Kagome, hay una presencia maligna acechando- voltee a ver a kikyo.
Ella tenia razón esa negativa maligna que se sentía era provocada por un monstro, y lo mas probable era que fuera una extensión de naraku. De repente un tentáculo salió de la cabaña y tomo a kikyo de la cintura.
Inuyasha- kikyo¡¡¡- salta y corta el tentáculo
Sango- es uno de los monstros de naraku- subiendo a kirara
Kagome- joven koga, atrás de usted¡¡¡-gritando
En los cielos apareció kagura con kana, era una trampa de naraku.
Miroku- señorita Kagome, el monstro tiene el fragmento- preguntando
Kagome- si, lo tiene en la espalda- señalando. En eso el mostro ataco hacia donde yo me encontraba, quería los fragmentos pero no lo dejaría obtenerlos, le lance flechas con la máxima energía que tenis. Pero no lograba destruidlo.
Luego inuyasha empezó a pelear con el monstro, mientras yo lanzaba mis flechas, al parecer inuyasha estaba enojado por que no lograba destruir al monstro, sango y koga también se unieron a la batalla pero el monstro era fuerte, mientras que miroku cuidaba de shippo ya que las abejas de naraku estaban ahí, kagura y kana solamente nos observaban desde el cielo ¿Por qué? ¿Por que no entraban a la batalla?
Era muy extraño.
Inuyasha-KAGOME ERES UNA INUTIL ¡¡¡- gritando
Koga- BESTIA COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO, ELLA ESTA HCIENDO TODO LO QUE PUEDE¡¡¡- gritando
Kagome- INUYASHA ABAJO¡¡¡- gritando
Inuyasha era un idiota, mis flechas estaban por acabarse, inuyasha estaba listo para lanzar su ataque junto con mi flecha, pero antes de que yo pudiera soltarla, el lanzo su ataque y otra flecha se unió, kikyo había lanzado una flecha tras de mi.
Inuyasha- hehehe lo hiciste genial kikyo- acercándose a ella
Sango- idiota- susurrando
Miroku- sango, no te molestes, el monstro a sido exterminado-
Koga- querida Kagome has peleado muy bien- sonriendo
Kagome- muchas gracias joven koga- sonriendo
Inuyasha- por que mientes koga, Kagome tienes que mejorar mas, ¿en donde esta el fragmento?- viéndome
En el momento que nos dimos cuenta kana y kagura tenia el fragmento en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Kagome
Hayran KurguSipnosis: Inuyasha tomó su decisión kikyo era la que debía pertenecer a su lado, mientras poco a poco hacia a un lado a Kagome quien se rompía día con día por dentro, sin embargo todo aquello la ayudó a querer ser mas fuerte y buscar la ayuda de un...