Capitulo 9
En la era sengoku se encontraba el grupo de inuyasha descansando en la orilla de un rio, después de dos años de búsqueda de los fragmentos, sin haber podido encontrar ninguno.
Sango- *suspiro*- ya han pasado dos años desde que kagome se fue, que habrá sido de ella.- viendo el cielo
Miroku- es mejor así sango, la señorita kagome esta mejor lejos de inuyasha.-
Shippo- la extraño mucho, si ella estuviera aquí ya hubiéramos encontrado más fragmentos, y ella nos cuidaba bien.
Inuyasha se encontraba sentado apartados de los otros tres, al lado de él se encontraba kikyo, pero aun así podían escuchar la conversación, a pesar de la apariencia tan tranquila que mostraba por dentro se encontraba molesta porque aun que kagome no estuviera ahí siempre era el tema de conversación. Inuyasha se molesto con sus amigos al escuchar el nombre de la chica, como podían extrañar a alguien que había intentado matar a una mujer bondadosa como kikyo.
Inuyasha- vamos todos, es hora de seguir con la búsqueda, y que sea la ultimas vez que mencionan a esa mujer cuando yo esté cerca, y mucho menos la mencionen enfrente de kikyo, le duele- viéndolos molesto.
Sango- jajajajajajajajaja, eso fue muy gracioso, como matar a alguien que no esta muerta, te lo dije inuyasha y te lo vuelvo a decir, yo SIEMPRE, Voy a hablar de mi amiga kagome, y me importa poco lo que pueda sentir kikyo- enojada.
Tras decir eso sango se puso de pie y camino pasando al lado de inuyasha y dándole un leve empujon con el hombro a kikyo quien se encontraba atrás de inuyasha, miruku y shippu caminaron tras sango.
Kagome te extraño amiga, sin ti el grupo no es lo mismo, inuyasha es mas idiota que antes, esa bruja de kikyo se cree la que manda al grupo, cuando en este grupo no había líder todos éramos una familia, nos cuidamos unos a otros, pero ahora inuyasha solo dice “hay que proteger a kikyo” ja, no puedo que creer que por la culpa de inuyasha y su ciego amor por ese cadáver andante tú te hayas ido de nuestro lado, amiga cuando volverás, ¿Qué ha sido de ti?
Sango iba sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta que a una distancia de donde ella caminaba había una aldea siendo atacado por los monstruos de Naraku. Uno de los monstruos se dio cuenta de la presencia de la exterminadora y de sus acompañantes que caminaban tras de ella, decidido a atacar, se abalanzo contra ellos, pero sango reacciono a tiempo y saco su boomerang y extermino rápidamente al monstruo.
Miroku- hay que ayudar a las personas de esa aldea-
Sango- si-
Corrieron hacia la aldea, siendo alcanzados por inuyasha y kikyo. Una batalla por exterminar a la enorme cantidad de mostros comenzó, mientras a lo lejos naraku observaba el espectáculo, sabía muy bien que inuyasha y su grupo no tardarían en llegar a esa aldea. Después de una larga batalla por fin habían destruido a los monstros, un enjambre de abejas apareció ante el grupo, y entre de ellas apareció naraku.
Naraku- vaya vaya, miren a quienes tenemos aquí, a inuyasha y su grupo de ineptos- sonriendo
Inuyasha- Naraku maldito- apuntando a naraku con colmillo de acero.
Naraku- inuyasha, veo que aun sigues pensando que me puedes derrotar. – sonriendo
Sango- donde esta mi hermano- viendo a naraku
Naraku- veo que kagome no está con ustedes, dime inuyasha ¿realmente has elegido a kikyo?- sonriendo
Inuyasha- maldito a ti no te importa- listo para atacar
Naraku- es una lástima- elevándose- Pronto nos volveremos a ver, y cuando eso sucede lo disfrutare- desapareciendo.
En la mente de todos los presente resonaban las palabras de naraku sin poder descifrar su significado.
Continuara….Hola!!! Se que ha pasado tiempo desde que subi capítulo, he tenido muchos inconvenientes por eso no he podido subir capítulos (pronto cumpliré dos años sin internet 😖)mañana subiré el capítulo 10, gracias a aquellas personas que leen esta historia espero que les guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
El Retorno de Kagome
FanfictionSipnosis: Inuyasha tomó su decisión kikyo era la que debía pertenecer a su lado, mientras poco a poco hacia a un lado a Kagome quien se rompía día con día por dentro, sin embargo todo aquello la ayudó a querer ser mas fuerte y buscar la ayuda de un...