Narra Mérida:
Ayer fue una noche épica,loca,chistosa,etc y lo mejor fue que me besé con Hiccup....,pero que pasó aquí?!,escucho los gritos de Kristoff,Eugene,Jack y Hiccup,cómo dormí en la mesa con Hiccup me levanto de la mesa y que bella sorpresa me encuentro,tengo una fea mezcla en el cabello de huevos,harina y vomito?!,y hay mucha de esa mezcla tirada en la mesa y en el suelo,con muchas plumas,bueno lo que sea miro que Hiccup tiene el pelo con muchas plumas pegadas en el,con el mejor pegamento,que cómo lo sé?...No se las pude quitar
Me encontré con la siguiente sorpresa que fue cuando llegue a la sala,Kristoff y Anna estaban tirados en el piso con marcadores permanentes de colores,y tienen muchos grafitis en la cara,y todas las camas tienen escritas malas palabras!?con los mismos marcadores de Anna y Kristoff....la siguiente sorpresa fue en el baño de Rapunzel,allí estaban Eugene y Punzi con toda la ropa manchada y con muchos frascos de pintura y...no!,la bañera está con muchos dibujos cómo:un arco,un copo,una Luna,un sol,una flor,un reno,un trueno,y un dragón?!,todo lo que nos identifica.No faltó mucho para que llegara a el baño de Elsa por los gritos de Jack.........esto es el colmo puro!
Jack:AHHHHHHHHH!!!,mi hermoso cabello,que pasó aquí?!-dijo tocándose su pelo,y viéndose en el espejo-
Elsa:Cállate Jack!,mira el mío,que le pasó?!
Si amigos,alguien de casualidad les pinto el pelo a Jack y a Elsa,Jack tenía medio cabello negro,y medio cabello azul,y Elsa tenía el cabello color azul con muchas negras...
Todos estábamos reunidos en el cuarto tratando de recordar si habíamos hecho algo de lo que estaba en nuestro cuarto así que mejor volvimos a dónde despertamos...fui con Hipo a ver pero no recordamos de habernos tirado esta mezcla asquerosa,después de un rato nos volvimos a reunir,y ninguno recordaba haber hecho nada...lo peor es que cada quien tiene más de alguna evidencia...
Narra Lulú Kúl Banana 😎🍌:
Los chicos pensaban y pensaban,pensaron que podría haber sido Mavis,pero descartaron esa idea.Sí!,Jack fue quién descartó la idea,hasta que llegó la maestra Carolina,el director Daniel,y.....
-Mavis?!-gritaron todos al unísono-
Narra Anna:
Pues ahora ya sabemos quién fue!,la tonta de Mavis Lola Black Fire!!!lo peor es que llegó el director Daniel!,está vez si estamos muertos...
.......
D.Daniel:Y bueno?,ahora si me dirán que pasó?-dijo por décima vez,ya nos estábamos cansando ya que no sabíamos nada,pero ya sabíamos quién era,Mavis!-
Todos:Ya le dijimos que no sabemos!-pero él no nos creyó-Y ya le dijimos que fue Mavis!
D.Daniel:Cómo va a ser?!,si su compañera fue la que me dijo que ustedes estaban haciendo atrocidades y cosas indebidas-nosotros nos quedamos callados-Y aparte cómo piensan quitarse todo lo que tienen en la cara,ropa y cabello? En todos mis años de Director aquí en DisneyWorks nunca había visto algo así...
Elsa y Jack:Eso esperábamos que usted nos lo dijera-dijeron un poco a la defensiva y los entiendo,ellos tienen pintado el pelo-
D.Daniel:Bueno,con que están insolentes,así que hoy mismo recojan sus cosas,porque mañana mismo se van a otra escuela-esperen,esperen!,acaso dijo otra escuela!Nooooooo!,me van a separar de Kristoff?!-
Todos:No porfavor director,le prometemos que nos portaremos bien,pero no lo haga porfavor!-él dijo que no,entonces nos fuimos llorando todos a nuestros respectivos cuartos a Jack y a Elsa se les volvió normal el pelo,a Mérida le quitamos la mezcla,a Rapunzel le lavamos la ropa,y a mi me despintaron la cara,después se hizo de noche,y vimos bajo la misma estrella,con pañuelos y chocolate,no queríamos dormir,porque sabíamos que el director hablaba enserio y sabíamos que nos tendríamos que ir y separarnos de nuestros mejores amigos,hermanos y...amores de nuestra vida...
Hola!Soy Lulú Kúl Banana,sé que este cap está bastante triste,pero después será mejor,voten y comenten,las quiero mucho,mis lectoras=mis amigas
-"La vida no tiene que ser perfecta para ser extraordinaria"
-Lulú Kúl Banana 🍌😭
ESTÁS LEYENDO
¿Surgirá el amor o ganará la guerra?
Romantik4 reinos en guerra... cada uno con dos herederos, Arendelle tiene a Anna con poderes de fuego, y a Eugene con poderes de controlar los rayos y truenos. Berk tiene herederos que son un poco distintos, pero se aman con el corazón, Elsa con poderes de...