Narra Elsa:
Ya teníamos todo listo,y cuando se abrieron las puertas de la cafetería Plash!,les cae la pintura con globos a...LAS PERSONAS EQUIVOCADAS!,o no,no,no,no porfavor!,debe ser una broma,la pintura les cayó a Periwinkle,Astrid,Vidia,Tinkerbell,Allison y Cynthia,todos empezaron a reírse,bueno,nosotras también pero la broma era para los chicos,pero ñahh es mejor...
-No pos Upps...xD-dijo mi amiga Scarlett-
-Mi puto cabello está hecho una mierda-gritó Periwinkle antes de tocarse el cabello-
-Ya debiste de haberte dado cuenta teñida-le gritó mi mejor amiga Mérida-Y así es,Periwinkle era castaña señoras y señores,pero cuando me vio que Jack era peli-blanco se tiñó el cabello de blanco,y la verdad se miraba mejor con el cabello castaño...
-Cállate pelos de estropajo,mira mi cabello!,mi hermoso cabello!,ustedes me la pagarán!,y muy caro!-dijo Astrid viéndose en la cámara de su iPhone-
-Esta broma no era para ustedes-dijo Punzie-
-Y qué?!,Ohhh Corona,no quisiste haber nacido...-dijo Vidia acercándose a Punzie-Y las demás empezaron a repetir el acto de Vidia,acercándosenos una a una...
-Déjala Vidia,no le hagas nada a Punzie-se escuchó una vos bastante grave...Eugene...OMG!-
-Pero amor,mira lo que ella me hizo!,puta de mierda!-le gritó Vidia a Eugene y Punzie-
-Pero nada,ahora,necesitamos confesar algo...-todos se quedaron en absoluto silencio,Jack,Eugene,Kristoff,David y Hiccup se fueron corriendo dejando solo a Dereck-
-Nosotros les pintamos el cabello... No me mates Scarlett!-dijo cubriéndose todo su cuerpo-
-Tranquilo Dereck...sólo te daré un golpe tan bajo que no tendrás descendencia-sonrió la castaña ahora peli-azul-
-😱😱😱
-Ok,ven conmigo amor...no te juntes con este tipo de zorras-dijo Cynthia agarrando a Dereck y señalándonos con asco-Finalmente,se lo llevó,miré que Scarlett tenía la mirada triste y cabizbaja,más tarde hablaré con ella... Fuimos a nuestra casa porque el Director Norte lo dijo D: y pues nos bañamos varias veces pero nada,hasta que...Seremos tontas!,Carrie tiene poderes de manipular el cabello...!
-CARRIEEEEEEEEE!-grité a todo pulmón que se escuchó en Narnia XD-
-Elsa por Dios que pasa?!,estaba hablando con mi Austin-dijo exasperada-
-Sólo quería decirte...que cómo tú tienes poderes de cabello...etto nos puedes quitar el color?
-Obviamente Elsa,pero rápido que no me gusta dejar a AustinBu en espera-ella realmente ama a ese hombre-Listo!,ya tienes tu pelo platinado al igual que las demás!,tienen su color de pelo natural!,ya!Agradezco al cielo y ...a Carrie por haberme quitado este pelo tan...no yo,bueno ahora me daré una siesta y después a hablar con Scarlett...
Narra Scarlett:
Estaba en mi cuarto pensando en Dereck...ese castaño se robó mi corazón y en unos pocos días,todavía me recuerdo cuando Megan me lastimó y él me llevó como princesa y se preocupó por mi,cuando me pidió ir al baile con él,etc,etc suspiré pesadamente...
-Qué me estás haciendo?-la verdad ni yo sabía-
Abrí mi teléfono encontrándome con mi hermoso fondo de pantalla,una foto mía XD,me la tomó Sebastián cuando llegamos aquí a la UDPYH
ESTÁS LEYENDO
¿Surgirá el amor o ganará la guerra?
Romantik4 reinos en guerra... cada uno con dos herederos, Arendelle tiene a Anna con poderes de fuego, y a Eugene con poderes de controlar los rayos y truenos. Berk tiene herederos que son un poco distintos, pero se aman con el corazón, Elsa con poderes de...