BIP BIP *suena el despertador*
-Aaa, que sueño tengo aún *apaga el despertador*
Hola soy Guada Ilo, aunque ese apellido lo odio con toda el alma, soy una chica de 15 años, pelo oscuro, uso lentes de contacto de diferentes colores, callada, bah no hablo con nadie, que asiste a la secundaria Monte blanco, mi vida no es distinta a la de los demás. Me despierto, baño, desayuno, voy a la escuela, duermo, leo, juego, como, vuelvo a dormir, y todo comienza otra vez.
Se preguntarán si eso es todo lo que hago? Y la verdad si ya que no tengo amigos, gracias a un estúpido hombre, que legalmente sería mi padre aunque para mi no tengo uno, (me trajo la cigüeña) que nos abandono cuando yo tenía 4 años, tuvimos años muy difíciles, porque mi madre no tenia trabajo y era muy complicado mantenernos con el dinero que nos mandaba mi pobre abuela, mi madre término sus estudios y empezó a trabajar como enfermera en el hospital zonal a mis 11 años, a partir de ahí pudimos vivir en mejores condiciones, madre se mejoro y se consiguió un novio que años mas tarde se convirtió en mi padrastro. Pero yo seguí siendo tan seca y cortante con todo el mundo y mis únicos amigos eran los libros, animes, mangas y mi adorada Play 4 ♡. Y ahora que lo recuerdo estoy llegando tarde a la escuela!!!Portero: Guada otra vez llegando tarde, apúrate aún no tocó la campana.
Guada: Gracias Camilo, que tengas un buen día. -le dijo corriendo.
Guada: Llegue justo a tiempo -se dijo sentándose en su lugar que estaba en la esquina al lado de la ventana.
*Toca la campana y entra la profesora*
Profesora: Buenos días alumnos, hoy tenemos un nuevo compañero su nombre es James Huftoot viene del Reino Unido a aprender nuestra lengua y cultura para su futuro, espero que le den una cálida bienvenida y lo traten bien en toda su estadía en nuestra escuela.
James: Gracias profesora, mucho gusto mi nombre es James Huftoot espero que nos llevemos bien!- dijo sonriendo a todo el salón.
Era un chico alto de cabello oscuro con unos ojos celestes, las chicas se quedaron embobadas por el, creo que podía ver como se les caía la baba. Que asco.
Profesora: James siéntate al lado de Guada es la chica del fondo al lado de la ventana.
Chicas: Porque al lado de Guada es rarita y siempre que queremos hablarle es como si nos toma a prueba, es injusto por que al lado nuestro y blabla- murmuraron las chicas.
James: Mucho gusto Guada, espero que nos llevemos bien y nos volvamos buenos amigos.- dijo con una sonrisa en su cara.
Guada: Ah si.- no tenia mucha ganas de hablar y menos hacerme amiga de aquel chico.
Término el cap 1, espero que les guste :3. Nos vemos en el próximo cap!!!
Si les gusto díganme en los comentarios. Arigato!
ESTÁS LEYENDO
Desconfiada
RomanceSe trata de una chica que aunque parece "normal", no confía en nadie ni de su sombra, debido a que sufrió el abandono de su padre cuando tenía 4 años y su madre tuvo muchos problemas para poder mantenerla sola, dado a que su padre era la principal f...