*entre los días que no fui a la escuela por el "reposo"*
Todos vinieron a conocer a James, menos Ahica que era una prima lejana de el. Eso es todo lo que me enteré.
Se hicieron un grupo bastante unido los extranjeros y yo también ya que James siempre estaba conmigo y el resto tras el. Nos volvimos cercanos o algo parecido creo yo. Paul siempre estaba tras mío y James se molesta, es bastante gracioso verlos pelear. Mientras nosotras nos reímos y me molestan con que haga un trio con ellos (no las entendí en que sentido) ok soy algo mal pensada :B . Pero después de todo no tenia sentimientos románticos hacia ellos.
Tuvimos días bastantes divertidos como el otro día del viaje al campo:
Profesora: Todos hagan grupos de 4 y no se separen de sus compañeros.
Ahira/Kara: Sorry Paul, te quedaste sin compañeros.- primeras.
Paul: Yo quiero ser con Guada.- lloroso.
James: Profesora, podemos hacer grupos de a 5 Paul se quedo sin compañero.
Paul: Qué yo que!?
Profesora: Está bien los que estén solos hagan grupos de a 5.
Paul: In your faces bitches.- riéndose en sus caras.
Ahira/Kara*pegando a Paul patadas*
Paul- amo esto- es un masoquista.
Guada/James*cagandose de risa*
Profesora: Suban todos que nos vamos.
*Entramos al colectivo, nos sentamos en la parte de atrás donde hay muchos hacientos juntos, estamos sentados en una hileta de cinco perfecto para todos nosotros el orden fue asi:
1: Guada
2: James
3: Paul
4: Ahira
5: Kara
Paul se enojo con James por quitarle el lugar, Ahira y Kara se reían, yo mientras tanto admiraba ese hermoso paisaje campreste que rara vez puedo apreciar*
James me molesta durante el viaje, intento ignorarlo pero finalmente tuve que hacerle caso.
James: Bla bla blaGuada: -el me habló pero estuve distraída con el paisaje y no me di cuenta.
James: *haciendo cosquillas para que le hiciera caso*
Guada: *pegando paradas voladoras everywear* odio las cosquillas siento que me hacen convulsionar, okno para tanto.
James: Por qué me pateas?- dijo algo dolido del brazo.
Guada: Odio que me hagan cosquillas ^3^.
Entonces James como buen hdp, dice a Paul que le haga cosquillas a Guada. XD
Guada se enoja peor, lo manda a volar pero choca con el techo y cae. El chófer frena de repente y todos vuelan.Paul: *Saca un chocolate*
Guada: *lo robo y lo lamo*
Paul: *Desesperado sentir la saliva de Guada se tira de cabeza a agarrarlo y lo lame*
Guada: *veo un repugnada por Paul, me da igual y lo como*
Ahira/Kara/James: Miran sorprendidos. Sacan más caramelos y se los dan de comer.
Guada: *Me empieza a marear de tantos caramelos y vomito cerca de él chico más popular de la clase B* soy una idiola :9
Tonce un grupo de chicas como sus "fans" se enojan con Guada y les vómito a todo el world.Llegamos al campamento y todos vamos a bañarnos. So, los chicos aprovechan para espiar *-*, Paul va corriendo junto con otros chicos a un agujero que encuentran. Entonces gritan ahí está Guada parece una chica rara pero parece tener buen cuerpo. James enojado va y tapa el agujero y se enoja con todos acusandolos de decirle a la profe.
Listop, hasta acá queda este cap, tarde bastante en subirlo pero el próximo será más rápido y largo, maybe?) Bye bye, déjenme sus opiniones en los comentarios :3.
ESTÁS LEYENDO
Desconfiada
RomansaSe trata de una chica que aunque parece "normal", no confía en nadie ni de su sombra, debido a que sufrió el abandono de su padre cuando tenía 4 años y su madre tuvo muchos problemas para poder mantenerla sola, dado a que su padre era la principal f...