Seguimos la aburrida clase de historia, James me preguntaba algunas cosas pero yo no era de su ayuda, me llevo historia a rendir -_-, toco la campana del recreo, fui afuera a comprar al kiosko, casi obligada ya que todas las chicas hasta de otros cursos y años vinieron a conocer a James fue tan insoportable.
James: Guada donde vas?- me pregunta y persigue al mismo tiempo.
Guada: al kiosko.- le respondi sin muchas ganas.
James: Te acompañó.- dejando de lado a todas esas chicas de lado.
Guada: Porque quieres acompañarme?- le pregunte extrañada.
James: Porque quiero ser tu amigo.- respondió sonriente.
Guada: Eres nuevo que haces aquí tranquilamente podrías ser uno de esos chicos populares.- le dije algo enojada.
James: No me gusta ser de las personas que llama mucho la atención.- dijo mirándome a los ojos- Por eso quiero estar contigo Guada.
Guada: James porque no te vas a molestar a alguien más, no tengo ninguna intención de tratar contigo.- le dije para distanciarlo de mi.
James: Porque me dices eso? Yo no te e echo nada malo. -dice confundido.
Guada: No hay ningún motivo sólo no me caes bien y punto.- salí corriendo y fui al techo.
Entre al salón y como esperaba James estaba ahí sentado y todas las chicas otra vez a su alrededor. Pero me resultó extraño que el no las miraba estaba en otro mundo parecía estar mirando indiferente hacia el piso. Entonces decido sentarme, entro la profesora, hablo de ingles, ya que yo entendía no le preste atención y empecé a escribir frases en mi libreta, toco la campana para volver a nuestras casas. Salí y no mire a James, fui a casa caminando como siempre, y vi que James caminaba atrás mio, me detuve y le dije:
Guada: Porque me persigues?- molesta
James: Yo no te persigo, mi casa queda en la otra cuadra.- mirando hacia otro lado y chasqueando su lengua.
Guada: Mi casa también queda en la otra cuadra!- le dije sorprendida.
James: En serio!? La mía es el 1578.- Dijo sorprendido también.
Guada: La mía el 1575.- pensando vive en la casa de enfrente.
Caminos y entramos a nuestras casas. A la mañana siguiente James me espero afuera de casa.
Guada: Qué haces aquí?- dije malhumorada.
James: Vamos a la escuela juntos.
Guada: Vete quiero ir sola.
James: Eh porque!? Te espere y todo.- Dijo con un tono agudo
Al final no me hizo cazo y fuimos juntos a la escuela. Me puse a mirarlo detenidamente y tenia unos hermosos ojos celestes que parecían el mar del caribe, lo se porque fui ahí una vez de viaje, su pelo era lacio pero con una pequeña onda al final, era una cabeza mas alto que yo, ahora entendía porque las demás lo miraban tanto.
Tocó la campana y fuimos a comer el almuerzo juntos, parecía un buen chico después de todo, era amable, gracioso y algo tímido. Término la escuela y espere en el gym me enviaron una nota, y por curiosidad fui. Ahí me esperaron unas cuantas chicas como 8 u 9.Gamberras: Hemos visto que estas muy cerca de nuestros querido James, quien te crees que eres PARA ESTAR CERCA DE EL!?- Gritaron enojadas
Guada: Eh?- no entendía una mierda por que estaban enojadas.
Gamberras: NO TE HAGAS LA BOBA!!- Empezando a golpearla
James: Que están haciendo!? Guada estas bien!?- pregunto bastante enojado y preocupado con una mirada furtiva en sus ojos.Guada: Estoy bien no paso nada.- Cayendome al piso y desmayandome.
Que pasara con Guada se va a mejorar? :3 hasta el otro cap
Si les gusto díganme en los comentarios. Arigato!
ESTÁS LEYENDO
Desconfiada
RomanceSe trata de una chica que aunque parece "normal", no confía en nadie ni de su sombra, debido a que sufrió el abandono de su padre cuando tenía 4 años y su madre tuvo muchos problemas para poder mantenerla sola, dado a que su padre era la principal f...