Capítulo 1: Se acaban las vacaciones

506 8 4
                                    

Hoy, 14 de septiembre, firmo los papeles con los billetes camino hacia el infierno. Mis vacaciones de verano, dulce verano, la mejor época del año y mañana... todo llegará a su fin. De un soleado día en la playa, con mi cóctel y el socorrista cañón a un amargado y aburrido día de clases. Que desastre...

Cojo el móvil de la mesita de noche, también sosa y aburrida, abro el WhatsApp y de repente recibo más de 950 mensajes.

-Que asco de grupos...-pienso. Abro privado a Mimi (se llama Noemí pero todo el mundo la llama Mimi) que por cierto, es mi mejor amiga. Nos conocemos desde bien pequeñas, aunque ella és como mi hermana pequeña, ya que ella tiene 16 y yo 21.

Volvamos al tema.

Yo: Hola mejor amiga! ♡

Mimi: Hola lokita!

Yo: Mañana a clases buaaaah

Mimi: Ja ja te fastidias. Yo si quiero ir!

Yo: Ya bueno \-.-/. Si fueras a la uni no dirías lo mismo...

Mimi: Va alegra esa cara de amargada y... vive la vidaah! !

Yo: claro. Como es lo único que sabes hacer... ja ja

Mimi: Ya claro *,*. Hablamos más tarde adiós guarrilla!!

Yo: Adiós guarrilla y media!! ;)

Hago una mueca de burla, tiro el móvil a la cama (como mi puntería es pésima, por desgracia cae al suelo) y me levanto de un salto (y también, por mi mal equilibrio, me caigo al suelo).

-Sabré hacer algo bien?-pienso. Agarro las zapatillas de debajo de mi cama y me pongo a pensar...

-Sí me las pongo, tendré calor pero, si me las quito... tendré frio.-al fin me decido y opto por dejar las zapas donde están y ponerme unos calcetines de entretiempo.

Bajo las escaleras, golpeandome los dedos con cada jodido escalón que bajo.

-Hola mamá-saludo a mi madre mientras preparo una tostada con mantequilla y miel-y papá?

-No sé cariño. Se fue ayer con unos amigos y aún no ha vuelto-comenta con cara de preocupación. De repente, se abre la puerta y aparece el padre del año, borracho y casi sin poder sostenerse de pie.

-Hablando del Papa de Roma...-añade ella mirando a un padre ejemplar (que se note la ironía), enojada.

Se acerca mi padre, la mira como puede y alzando la mano dice:

-Sí mi sargento!-exclama. En realidad, ha dicho "ji mi zajento" pero, como es la vigésima cuarta vez (o más) que lo hace, ya le conocemos lo suficientemente bien para saber que dice.

Tambaleándose, se intenta dirigir hacia el sofá y, dejándose caer, se estampa contra el suelo. En un acto seguido, se levanta, divisa el sofá y vuelve a dejarse caer, aunque esta vez acierta y se queda frito en él.

-Cariño, vete a ver a tu amiga que nosotros, vamos a hablar de unas cuantas cosas-susurra aún enojada. Y, como siempre, se pondrán a discutir y luego harán las paces. Os preguntáis como las harán? Sacad vuestra mentalidad más perversa...

Dando saltos de alegría, me pongo la ropa y voy corriendo hacia la casa de Mimi.

-MIMI MIMI ABRE. MIMI!! -chillo para que me pueda oír. Se abre la puerta y aparece su madre - o señora Parker, disculpeme... La señora Parker es una mujer con carácter, pero muy tierna y cariñosa en el fondo. Está divorciada y tiene una sola hija, Noemí.

Se quedó embarazada muy joven, a los 16 años. Ella y su pareja criaron y cuidaron a su pequeña hija. El padre, tiene fama de ser un mujeriego, motivo de la separación de la pareja. Trabaja de noche y vive solo, aunque procura ir a ver a su família. No le conozco, pero me han dicho que és un hombre de unos 32 años y muy guapo.

-Hola Jessica, que quieres?-me pregunta.

-Solamente quiero ver a Noemí-le contesto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pasa, ella está en su cuarto.

Le doy las gracias y subo corriendo las escaleras. Oigo la música proveniente de su cuarto. Voy de puntillas, me agacho y abro la puerta de par en par para que no se de cuenta de mi presencia. Me pongo a su lado y...

-NOEMÍ!!!-grito con fuerza. Pega un salto y se voltea, con mala cara.

-Me has asustado!-me pega en el brazo mientras nos echamos a reír- como va todo?

-Bueno, bien-sonrío forzadamente.

-Jess no me engañes... te pasa algo!

-La universidad es muy difícil-pongo cara de enfadada-ya verás cuando tu vayas!

-Ah bueno ya... pues yo si quiero ir al instituto-me mira picaramente-mañana vendrán los chicos nuevos.

-Tienes razón. Procura no llevarte a ninguno al baño tan sólo saludarle...

-Asquerosa!-dice sonrojada. Se lanza encima mio y comenzamos a pelearnos en plan broma-y si lo quiero hacer que pasa...

Me echo a reír al ver su cara de pervertida. Le contagio la risa y nos echamos a reír las dos.

Yo ya dentro de dos años terminaré la uni, al fin! Estoy haciendo una carrera para veterinaria, mientras mi amiga acaba de comenzar bachillerato y no hace más que pensar en los chicos... bueno, haremos lo posible.

HOLA! Si os está gustando darle a la estrellita y ya de paso, un comentario no? Ja ja ja bueno no les obligaré a nada, eso es decisión vuestra .

Por cierto, haré estos primeros 5 capítulos y los publicaré pero si veo que la cosa no marcha, dejaré de hacer la historia. Así que... espero que os guste y por favor, leedla!

Kisses de: yo :* :* :* :*

El padre de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora