6 meses antes de la gran guerra
-Algún día encontraré a la Chica que vi por Internet. Aunque suene alocado lo haré.
-Vamos Lycaon, ella vive en otro país, mismo continente pero queda demasiado lejos. No tengas esperanza con encontrarla, además mira, tiene la cara como un joyero, en lo que tiene en la boca puedo colgar mis llaves. - el chico miro a su amiga con una mirada fría y cortante, pensó que lo había ofendido.
-Mira Aliss...cada quien es diferente, y me parece una hermosa chica, sea o no sea un llavero...pero es hermosa para mis ojos. No mates mis ilusiones, conseguiré encontrarla y te la presentaré y los demás también, a Aby, Locke y Plenny... Quizá a mis padres...pero pienso que tendrán la misma impresión que tu - Lo dijo mientras miraba la foto en el teléfono de su amiga y se pellizcaba el labio inferior con la uña del dedo índice y la del pulgar. Aveces Aliss veía cuando se rasgaba el labio y de el brotaba sangre. Se estremeció
-Estas demente Lycaon...demente pero con D mayúscula, y ¿si te rechaza? - apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, sin dejar de observar la foto - ¿Como dices que se llama?
-Zonn...lindo nombre ¿no te parece? - Apoyo la cabeza en la de Aliss.
-No. No me parece.Ahí se encontraban ellos, en el mismo lugar donde Lycaon conoció a Aliss. Una chica de piel blanca como una nube, mejillas rojizas y cabellos castaño, ojos claros como la miel, tan grandes que aveces Lycaon se sentía intimidado cuando lo miraba.
Ese mismo día se comenzaría a hablar sobre la paz entre diferentes continentes. Por una paz disfrazada de alegría y amor, una que escondía la verdad. Poder y mentira.
ESTÁS LEYENDO
Los Cinco
RandomHay muchas guerras y el espíritu de la muerte fue capturado para crear armas poderosas contra los oponentes del país de donde vienen nuestros personajes principales. Estos chicos son diferentes, cada quien con sus errores y virtudes ¿serán ellos cap...