Después de una semana, Aliss seguia con su trabajo, desgraciadamente esta semana transcurrida habían más heridos. más muertes, Aliss nunca antes había visto algo así, tantas muertes, tantos llantos. Hace dos días un chico estaba gritando "¡¡no quiero morir!! Salveme doctora Aliss...¡¡se lo suplico!! - Comenzó a llorar - Tengo miedo de morir...no quiero...ayúdame por favor...señorita Aliss" el chico de 22 años murió. En medio de la operación para extraerle un pedazo de metralla del pecho, para cuando estaba afuera el chico había muerto - "ya las tumbas no tienen ancianos...si no niños" - pensaba ella.
Aliss salió para tomar su descanso de 1 hora, desde lejos vio a Aby corriendo gritando su nombre. Empujaba y tiraba personas para llegar hasta donde ella. Aby es una chica joven de 16 años, una chica bella. Cabello castaño claro liso, ojos marrones claros, y piel suave como la seda...Aliss siempre pensaba que su amiga era muy guapa.
- Aliss...tengo algo para ti - Aby estaba al borde de un paro cardíaco, tomaba y exalaba exageradamente, había corrido bastante, la sala del Comandante estaba casi a 15 minutos del centro médico.
- Primero respira y me dices que sucede - miro el dispositivo que tenía en la mano, era un video - ¿que es esto Aby?
- Miralo...tienes que verlo para creerlo...es algo...miralo - Le extendió el dispositivo y ella lo tomo.
Ahí lo vio...lo vio a el, corriendo y saltando en el bosque, mientras habían explosiones alrededor, tenia una espada en la mano y atravesaba la hoja larga en el abdomen de sus oponentes...era casi como un animal "un lobo cazando" pensó, pudo ver como le cortaba la garganta a un hombre de cabello negro, alto y esbelto. Ella no lo podía creer... - sigue vivo - susurro, pero ¿que había pasado? ¿Donde estaba? ¿A quienes atacaba? No eran del continente enemigo y no eran soldados del continente...¿quienes eran?
- ¡¡Lycaon sigue vivo Aliss!! Este vídeo lo capturó una cámara del centro de Stringst...sigue aquí en el país. Ahora lo estoy rastreando...será difícil. Pero en cuanto lo encuentre mandaré un escuadrón de rescate a que lo busquen...el volverá con nosotros - Le tomo las manos a su amiga. Aliss estaba feliz...volvería a ver a su amigo, volvería a hablar con él
- ¿Contra quien esta peleando Lycaon? - pauso el video en el momento exacto donde decapitaba a un hombre.
- Son supervivientes...hacen cualquier cosa por tener: comida, cama y sexo. Se esconden en los bosques de Stringst...son de lo peor.
- ¿Y las explosiones?
- Son máximas puestas por ellos, las consiguen en aviones del ejército caídos en la guerra al parecer - mostraba las imágenes de los aviones estrellados entre la nieve.
- ¿Tu crees que Lycaon se convirtió en eso? - Se asustó con la idea de que fuera un violador.
- Pues al parecer no...y espero que no...ya sabes como es él...su dignidad siempre por encima de todo. Me tengo que ir Aliss, buscaré tanta información como pueda sobre esto...cuidate y sigue salvando vidas, eres una super heroína jajaja - Le dio un beso en la mejilla y se fue.
Aliss quedo sorprendida...se preguntaba, ¿que llevaría a Lycaon a llegar a matar?
Sabía perfectamente que tenía que seguir con su trabajo, no podía ponerse a buscar respuestas. Se levanto del lugar en donde estaba y se dirigió a su trabajo.
Cada hora llegaban más heridos, tenia que atender a sus pacientes y cuidar de los otros...un día muy largo y difícil.
Cuando ya había terminado, ya era muy tarde, al rededor de las 11:49pm, salió del centro médico y se dirigió a su habitación. Pero cuando se dirigía hacia su lugar de descanso y paz, escuchaba el rechinar de ruedas, golpes duros y gritos femeninos pero no eran de un humano...unos soldados venían empujando una gran caja, demasiado grande en realidad. Se dirigían al laboratorio militar. Se abrió la puerta del laboratorio y entraron con esa gigantesca caja, ahí su curiosidad se volvió a encender.
¿Que era eso?
¿Donde estaba Lycaon?
¡¡¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO?!!
ESTÁS LEYENDO
Los Cinco
RandomHay muchas guerras y el espíritu de la muerte fue capturado para crear armas poderosas contra los oponentes del país de donde vienen nuestros personajes principales. Estos chicos son diferentes, cada quien con sus errores y virtudes ¿serán ellos cap...