- Señorita Aliss. Podría ir al centro de emergencias y atender al joven de la camilla 14. Tiene quemaduras grado 2, una pierna rota y en su mano izquierda perdió tres dedos al explotar una máxima - el doctor Fix no dejaba de leer el reporte médico del paciente que estaba en la camilla 20 - ¿Que estas esperando? ¡El tiempo es vida muchacha!
Aliss corrió hacia el centro de emergencias tal como lo dijo el doctor Fix, llego a la camilla 14 y comenzó a atender al chico, no parecía tener más de 15...tan jóvenes y en una guerra que nunca debió de aparecer. Ahora recultan jóvenes y adolescentes, todo aquel que tenga habilidad para correr y disparar es considerado soldado. Aliss estaba pensando en sus amigos, Aby sirviendo como la mano derecha del Líder de nuestro continente. Plenny, era un gran soldado, alguien con una sorprendente habilidad para rastrear y crear estrategias de ataque para acabar con campamentos enemigos. Locke estaba en el puesto de armas, enseñando a los demás como manejar las armas asignadas dependiendo de la habilidad de la persona. Había desde espadas, hasta armas de fuego, que ya para la época que se encontraban era extremadamente peligrosas.
-Tu...tu...¿cuantos...años...tienes? - Al chico de la camilla se le dificultaba hablar.
-Tengo 16. ¿Tu cuantos?
-Te...tengo....13.... - Aquello hizo que a Aliss le diera ganas de llorar. Recordó a su amigo Lycaon. Cuando se conocieron; los dos tenían 13 años, ahora nadie sabe que sucedió con él. Se desató la gran guerra 3 años después de conocerce, estaban los cinco chicos comiendo pizza y ríendo cuando empezó todo. Lo último que se acuerda de Lycaon fue lo que gritaba "¡¡corran!! Vallan por sus familias, nos encontraremos en el arcoíris de metal...¡salgamos ya!" después de eso, las familias de los cuatro chicos estaban reunidas, esperaron en aquel refugio durante horas y Lycaon nunca apareció. "y no aparecerá" pensó ella.
-Eres tan... Joven... Y... Eres la asistente...del doctor Fix...el solo escoge a los...que sobresalen en medicina...felicidades...estoy...en buenas manos - el chico callo en los efectos de los sedantes. Aliss cosió las heridas, puso vendas con medicina, y se marcho
Todos los días después de sus labores los chicos se encuentran y cuentan de sus anécdotas del día.
- Hoy vi al comandante Tidritt hablando con los científicos del oeste. Sobre extraer algo de una gran fuente de poder - comenzó a contar Aby - pienso que están diseñando una bomba.
- Si fuera un arma, estaría registrada en la lista de nuevo armamento que me dieron hoy - Locke saco la hoja y comenzó a revisar el armamento - Nada...nada de nada
- Estarán buscando una nueva fuente de energía, no debe de ser nada preocupante chicos. Es como la vez pasada, estaban hablando de alimentos traídos del sur y Aby lo confundió diciendo que iban a atacar el sur y que debían de traer a las personas a la capital. No debe de ser importante.
-Lo que dice Plenny es verdad chicos, relajemonos, tuvimos un día pesado, tomemos un descanso - Aliss le hizo una seña a Aby para que hablarán a solas.
- ¿encontraste algo en los supervivientes de estos últimos días?
-Aliss ya rindete, Lycaon no llegará, y ¿si esta muerto? ¿Si se volvió del continente enemigo?... Era un gran amigo, pero tenemos que dejar de buscarlo...es casi imposible, ha pasado 4 meses desde que desapareció. Lo siento - Aby abrazo a su amiga. Después de eso, ella y los demás fueron a sus correspondientes habitaciones con sus familias.
-¿En donde estas? - Susurraba ella - no estas muerto, estas escondido. Debes de volver a la manada...lobo perdido
ESTÁS LEYENDO
Los Cinco
RandomHay muchas guerras y el espíritu de la muerte fue capturado para crear armas poderosas contra los oponentes del país de donde vienen nuestros personajes principales. Estos chicos son diferentes, cada quien con sus errores y virtudes ¿serán ellos cap...