Para este momento seguramente ya las tengo cansadas con mis mil historias haha, les explico oculte la historia de marco de models footballers & crazy paparazzis para poder subir esta y es que no tenía muchas ideas. Esta saga se llama: «MY ... FRIEND» aquí les dejo los titulos, no tienen esta vez un orden para ser publicadas espero y les gusten!, no olviden comentar y darme su opinion a proposito notaran que nuevamente NO ESTOY ESCRIBIENDO SOLO HISTORIAS DEL BORUSSIA DORTMUND! ya era turno de estos guapos! ¿que chico de los que esta en la lista es su favorito?
my ex girlfriend » paulo dybala
my girlfriend's sister » robert lewandowski
my secret girlfriend » marc bartra
my friend with benefits » erik durm
my possessive boyfriend » julian draxler
my best friend's girlfriend » oscar emboaba
Son historias cortas, así que algunas pueden tener hasta 5 capítulos y otras hasta 15 o un poco más espero y las disfruten!
Self promo: por favor pasen a leer la primer fanfiction que he hecho en mi otro perfil ohvirgo doy follow back
----
MEG - 1 [razones por las que terminamos]
c a p í t u l o u n o:
[razones por las que terminamos]
PAULO
NO había hecho oficial mi ruptura. No es como si tuviera que anunciarlo a los medios, había llevado una relación no secreta con Hailey, hablo de que si, éramos novios, estábamos en una relación exclusiva, ella no salía con otros chicos y yo no miraba a otra chica que no fuera ella, hasta ahí todo marchaba perfecto.
Pero salir con Hailey tenía sus desventajas y no me refiero a que fuera una chica de gustos caros ó tuviera que complacer comprando muchas cosas, ni siquiera era mandona o pedía algo a cambio, a lo que me refiero es que en dos años de relación, ella no me había presentado a su familia, algo que yo ciertamente había hecho cuando teníamos seis meses de relación, luego estaba el hecho de que vale he salido con muchas chicas antes de Hailey y he publicado fotos con ellas en mis redes sociales y ellas también lo hacían, solo que ella era diferente, no publicaba una foto de nosotros dos juntos, o un mensaje lindo, solo subía alguna foto y era cuando estábamos rodeados de más personas y cuando le dije te amo la primera vez ella sonrío amablemente y beso mis labios, jamás escuche a ella decirme esas dos palabras a mi, y uno se cansa de esperar, así que eventualmente tuve que terminar esa relación, ella no lloro, ni me pidió una oportunidad, solo acepto sin decir nada más y me regalo una bella sonrisa, deseándome lo mejor, es como si ella no deseara dar a conocer nuestra relación, ni siquiera era celosa.
Luego estaban las ventajas, ella venía a apoyarme jugar la mayoría de las veces, no me hacía drama o enojaba si me veía conversando con otras chicas, cada vez que se quedaba a dormir despertaba por el olor de la deliciosa comida que preparaba, siempre vestía mis jerseys y le quedaban mejor que a mi, no se quejaba cuando yo pasaba horas jugando PS4, al contrario se acostaba en mi regazo o pecho y tomaba un control para jugar conmigo, le gustaba entrenar y podría seguir con una enorme lista.
Así que en el momento que Halsey -mejor amiga/casi hermana de Hailey- me visito veinte minutos después de que tuviéramos una ruptura saludable, me sorprendí.
"¿Qué haces aquí?" pregunto dejandola entrar en mi casa, parece furiosa.
"Escucha bien, no se que le hiciste a Hailey, pero me llamo llorando hace unos quince minutos atrás" esto era raro, no la había visto llorar jamás en mi vida, ni siquiera me llamaba cuando tenía un problema, no me tomen por alguien que dice que Hailey no tiene sentimientos, porque creanme cuando digo que ella es todo amor y corazones, ayuda a las personas, animales y a caridades, de hecho ella era co-fundadora de una, además había ido a Africa a ayudar durante una temporada, y si puede ser muy centrada, sabe lo que quiere, tiene metas en la vida, pero no es completamente seria, sabe divertirse, es muy fiestera, también sabe como hacerme sentir especial, nunca la he visto odiar, es como si los malos pensamientos huyeran de ella, es todo amor, no puedo imaginarla llorando o enojada.
"Terminamos" anuncio.
"No esperaba que dijeras eso, si creí que fuera terrible, lo suficiente para hacer que ella quisiera irse del país y regresar a casa de sus padres"
"¿De que hablas?, ella estaba bien cuando terminamos, todo parecía amistoso incluso me deseo buena suerte en mi carrera y vida" estoy confundido "Pensé que se opondría o me diría algo, tal vez demostrarme que me quiere pero después de eso se marcho"
"Eres un tonto, Hailey te ama, no para de hablar de ti cuando esta con nosotras, la tienes o mas bien tenías alrededor de tu dedo, no tienes idea lo que significas para ella, tenía que planear su vida hasta el ultimo minuto para hacer el tiempo suficiente para verte, buscaba cualquier forma de venir rápido a Turín solo para verte, incluso adelantaba citas, su agenda estaba hecha prácticamente basada alrededor de tu vida, siempre pedía una copia de tú programa para saber cuando viajarías o donde entrenarían durante la pre-temporada durante el invierno, ella se preocupa por ti de mil maneras..." continua contándome todas las cosas que había hecho Hailey por mi y yo jamás note, esa Hailey de la que habla es diferente a la chica que yo conozco, porque no puedo creer que fuera yo un tonto para no saber que Hailey nunca haría saber a otra persona sobre sus celos a menos que ella quisiera.
"¿Y porque jamás me lo dijo?, ¿Porque no me dijo que me ama?" pregunto al borde de las lagrimas, pero Halsey no me respondió, salió de mi casa rápidamente dejándome con miles de preguntas y ninguna respuesta, llame a su celular pero mandaba automáticamente a su correo de voz.