MEG - 5 [Es ella]
c a p í t u l o c i n c o :
[Es ella]
PAULO
NO creí que llegaría el día en que tendría que ver a mi novia mudarse conmigo, era la primera vez que dabamos un paso grande, no sabía si esto funcionaría, solo estaba seguro de que era ella, es ella la que hace que mi corazón lata rapidamente, es a ella a quien quiero ver cuando me despierte acostada junto a mi, es ella la ultima persona que quiero ver al ir a dormir, es ella a la única que quiero en mi cama y es ella con la única que quiero soñar, simplemente amo a Hailey, y si me preguntaran si quiero repetir la historia, diría mil veces que si, porque conocerla, fue lo mejor que me pudo suceder.
"Nena ya hable con los contratista" lo cierto es que ampliaríamos el closet, para hacer mas espacio para su ropa, no creí que tuviera mucha ropa, hasta que la vi llegar y ser bajada por unos camiones de mudanza, ahora toda su ropa estaba llenando dos habitaciones, mientras se ampliaba el closet para dar espacio, no me importaba tener que hacer este tipo de cosas, Hailey es la chica que quiero para que un día sea mi esposa.
"Gracias cielo, ¿debo pedir comida china?" a lo que niego rápidamente, incluso con toda la locura de hacer la mudanza, había hecho un espacio para traer un chef y nos preparara la cena, esta sería la noche, esta noche le propondría matrimonio, esta noche solo sería un paso más hacia mi felicidad.
"Hailey?" le hablo mientras la jalo por la cintura, pegándola a mi. "Te amo" murmuro sobre sus labios.
FIN
[Es el final, gracias por leerla, pasen a visitar mis otras historias, de oscar y erik]