Capítulo 2

26 4 0
                                    

JANE

Bien, primero me presentare, soy Jane Hudson, tengo dieciséis años, estoy en mi segundo año de escuela secundaria, mi estatura es de un 1,68 cm, mi pelo es rubio pero lo pinte de moreno ya que no pretendo llamar la atención con el,  mis ojos son azules, y para mi gusto horribles. Mi contextura física es delgada, no se como porque la verdad que como demasiada comida chatarra. No soy muy sociable, no tengo amigas ni amigos, odio salir de mi casa, y amo leer y ver películas. Creo que eso es todo.

--

Desperté al escuchar el sonido de la alarma de mi IPhone, sin abrir los ojos palpé toda la superficie de mi cama (bien, en realidad solo las partes donde mi brazo llegaba) hasta encontrar mi teléfono y lograr parar el ruido que disgustaba mis odios, aquel pitido que le garantizaba a mi yo interna otro día mas de vida, otro día mas de rutina.

Me levante y tome una ducha rápida de menos de diez minutos, me cambie con ropa cómoda, unos jeans negros que se amoldaban a mis piernas, mis converse negras que siempre usaba para ir al colegio, un remera de mangas cortas gris con unas letras encima y una chaqueta negra que llegaba por debajo de mi trasero.

Baje a la cocina para desayunar, y como siempre, tendría que desayunar sola

-Siempre es lo mismo, cuando será el día que desayunaras conmigo papa?!- Me queje en voz alta.

Luego de desayunar tome mi mochila y camine rumbo a mi colegio, normalmente tardaba entre 10 a 15 minutos en llegar.

La mañana paso rápido, primero Biología, una materia que amaba, luego Literatura y por ultimo Matemáticas, materia que odiaba, se puede decir que literatura era la intermedia hoy.

Ya eran las 14:00 cuando la campana del colegio sonó, anunciando a todos sus estudiantes la retirada del establecimiento. Emprendí mi camino a casa, pero en medio de este decidí ir por un café, para esto me desviaría solo unas dos cuadras al costado.

Antes de que pudiera doblar una gran chata negra se estaciono frente a mi, que hacia el por aquí y a esta hora?

-Jane! – Exclamo mi padre bajando la ventanilla del copiloto .

+Se supone que tendrías que estar tragando papeles en tu extraordinaria oficina, no aquí siguiéndome o lo que sea que estés tramando – Exclame sin animo alguno.

-Vamos hija, solo quise tomarme unas horas para compartir un café con mi hermosa hija, nunca hemos salido juntos, y quiero compensarme, estuve pensando y me he dado cuenta de que te estoy fallando, y no quiero que te sientas sola, como hasta ahora, déjame acercarme, quiero acompañarte y estar contigo, no quiero perderte –

+Está bien, justo tenia pensado desviarme para ir por un café en camino a casa, vamos + Terminando de decir esto subí a la camioneta con mi padre y nos dirigimos a un Starbucks de aquí cerca.

Después del café con mi padre me dejo en casa y se fue para su empresa no sin antes darme un gran abrazo, estoy segura de que daría mi vida por ese hombre.

La tarde paso rápido, ya que estuve ocupada mirando un documental sobre el desastre de Chernóbil, era demasiado interesante. Cuando este acabo decidí por informarme mas del tema, subí a mi habitación y encendí mi laptop, comencé a buscar y encontré mil y un paginas sobre el tema, antes de comenzar a leer escuche el ruido del timbre de la casa.

-Papa no te has llevado las llaves hoy?- Pense para mis adentros.

Pero al abrir la puerta no encontré a mi padre, si no un ramo de rosas blancas enormes, detrás de este se encontraba el cartero, quien casi ni se veía.

-Y esto?! – Exclame confundida.

+ Jane Hudson no?+ Hablo el chico.

-¿A que se debe?

+Lo han enviado para usted, tenga

Y me entrego el enorme ramo, ahora la que no se veía era yo, ¿es chiste no?

+Ah, casi lo olvido, viene con esta tarjeta+ Y me tendió un sobre fucsia.

-Oh, em, dejo esto sobre la mesa y lo recojo.

Fui y deje el enorme ramo de rosas blancas sobre la mesa, las amaba, eran mis favoritas.

Me dirigí hacia donde estaba aquel chico, que por cierto, era.. hermoso.

Hey que te esta pasando, vamos solo es un chico mas – pensé para mis adentros.

+Bueno, esto es para ti + Al decir esto aquel chico sonrió.

-Gracias – Dije lo mas fría posible y cerré la puerta.

Me moría de intriga el saber quien tuvo la ocurrencia de mandarme tales flores. Abrí el sobre fucsia para encontrarme con la siguiente nota...

  ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 

Les dejo una foto del cambio de Jane. Seguramente hoy estaré subiendo el Cap. 3, si no si  si mañana.

Gracias!!

(AVISO: Esta no es ninguna autobiografía ni nada de eso, es toda una historia salida de mi mente)

Jane⚡️ 



Sighing MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora