Los Acuarios suelen tener muy pocos amigos íntimos, les cuesta mucho abrirse y compartir sus aspectos más profundos los que lo vuelven como grandes compañeros pero rara vez como buenos amigos.
En conclusión tienen muchos amigos pero, ninguno muy cercano, pero una vez que encuentre confianza en una persona será un amigo fiel.No tienen problema para compartir con los demás solo que no son muy abiertos, son muy observadores y saben cómo tratar a las personas, es eso o son un poco tímidos ya que necesitan más días para adaptarse y agarrar confianza (cuando se trata de nuevas amistades).
Son muy pensadores le dan mucha vuelta a los asuntos, miran los asuntos en diferentes ángulos, preguntándose si estuvo bien lo que ha dicho o no.
Pero también cuando se sienten a gusto con la persona son muy naturales, cualquier tema sería algo para conversar.Como hablamos anteriormente hay dos tipos de Acuario y a los dos les gusta salir con amigos, pero uno si puede estaría todo el día fuera de casa y al otro le gusta más estar en casa reflexionando pero también le da tiempo a las salidas.
Se puede ver también un alto grado de generosidad, ello gustan de dar sin quedarse en la espera de recibir. Esto no deja un camino para que se aprovechen, ellos no son tontos y si intentas tener una relación de interés con ellos se darán cuenta en seguida pero no suelen decirlo, simplemente se alejan.
Les encanta conocer nuevas personas y si quieres llevar a un Acuario a una cita o simplemente a una salida de amigos lo mejor sería a un lugar natural o a una fiesta. Aman tener contacto con la naturaleza y divertiste.(les cae bien las personas que están locas y que quieran vivir la vida)
Bueno, antes que nada quería decirles que yo no leía más en Wattpad, por eso empecé a hacer esto, pero veía que no lo leían entonces decidí desinstalarlo hasta que revise mi correo y vi que había personas que comentaron, bueno eso me emociono mucho que volví a instalarlo 😆 entonces acá estoy... De verdad les agradezco por leer, no creí al empezar que alguien lo leería solo lo hacía por aburrimiento por eso al ver que les gusta de verdad me puso muy feliz😄.¿De qué les gustaría que hablara en el próximo capítulo?
¡¡Que tengan un feliz AÑO NUEVO!!
Y si no, pues bueno, espero que todo se mejore pronto.[Aline] ☺️
ESTÁS LEYENDO
Acuario
RandomUn Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. stockholmlove;2015 Diseño de cubierta: Aline González;stockholmlove