Auario y Piscis. Aire + Agua
La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta y para, que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.
Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, lo que les ayudará en su relación. Piscis es un soñador, que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de preveer situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.
No es que su relación sea mala, no, es que no acaban de comprenderse. Lo bueno de su relación como pareja es que piscis tiene cantidad de ilusiones puestas en que todo salga bien, por lo que dará un empujón a la relación siempre que vea que la cosa no funciona como debe. Además acuario tratará de hacer que piscis se divierta y lo conseguirá porque piscis adora el buen humor y las ocurrencias de acuario.
Piscis es rencoroso y no soporta que le digan una sola palabra si en ella existe algú reproche hacia su persona. Por eso será muy cruel si ve que le quieren hacer una mala crítica. Mientras, acuario, se encabezonará en su postura y aunque esté errado no dará nunca la razón a piscis.
I'M BACK 🎉👅
[Aline]😁
ESTÁS LEYENDO
Acuario
RandomUn Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. stockholmlove;2015 Diseño de cubierta: Aline González;stockholmlove