XXII

463 21 0
                                    

Peleas, conflictos, problemas.

Lo nuestro es la buena vibra, pasamos de lo que nos da stress, los conflictos nos ponen de mal humor y nerviosos. Siempre tratamos de darle frente a los problemas, de estudiarlos y tratar de solucionarlos.

Al darnos cuenta de algo o alguien no tiene solución solemos huir o simplemente ignorarlo y dejarlo de a poco en lo más fondo de tu cabeza por qué esto lo único que hace es trancarte en el momento, como una pausa a tu vida, se siente como si no pudieras seguir adelante.

Nosotros queremos seguir adelante, estar bien con la vida, tener nuestra mente por lo menos libre de problemas. La mente suele hacerle malas jugadas a los acuarios, hasta llegar al punto de no poder dormir, todo por el hecho de no poder hacer callar a nuestros pensamientos.

Pasar tiempo con amigos ayuda muchísimo, disfrutamos del día al máximo, pero llega la hora en la que estás solo, en tu cuarto y todos esos momentos llegan de nuevo a tu cabeza, sea lo que sea que se trate esos pensamientos, si fue nuestra culpa, la de otra persona, si dijimos o hicimos algo que luego nos arrepentimos, si es problema ajeno pero igual nos atormenta, si es un problema familiar, etc. debemos buscar la forma de solucionarlo. ¿Cómo? Buscando una solución, nosotros somos capaces. ¿Necesitamos tiempo? Puede ser, pero no hay problema si queremos adelantar esto.

Contar a alguien de confianza sirve mucho para deshacernos de los problemas, darnos cuenta, analizar nuestras acciones ¿Por qué hice eso? Por qué eso es lo que queríamos hacer en ese momento, ¿no tuvimos tiempo para pensar bien en lo que queríamos hacer? No debemos de pensar demasiado para hacer las cosas, eso constantemente termina en algo que nos arrepentimos, por eso -actuar natural- es un gran secreto, ser nosotros mismos nos da una calma y seguridad que actuando nunca lo vamos a tener, fingiendo ser otra persona es un gran error, no lo piensen demasiado, encuentran algo con el que son feliz disfrútenlo, algo los hace mal, pues analícenlo busquen una solución o dale fin. También escribir ayuda, escribir todo lo que nos pasa por la mente, no hace falta que sea un diario con los días contados, solo escribe, trata de que todo lo que pase por tu mente quede escrito en ese cuaderno.

Momentos buenos y momentos malos, siempre habrán. Sean agradecidos, el hecho de que estés leyendo esto te hace una persona con suerte. Por qué pues tienes los medios. (es mi estrategia cuando no me siento bien y en vez de sentirme mal, me siento una malagradecida y sí, lo acepto soy una goddamn malagradecida) No se decaigan, se trata sobre tener en mente que pronto eso se convertirá en historia y que la vida sigue...

¿Qué les pareció?
Comenten sus opiniones, así seguimos con este tema😁

[Aline] 👍🏽

AcuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora