.
Hospital Central de la No Zone
.-.-.-2 semanas después-.-.-.
El tiempo pasó volando más rápido de lo que pudieron haber imaginado, Zonic y Zamy decidieron mantener su relación en secreto por un tiempo, no estaban listos para hacerlo todo público—Principalmente Zonic—. Zamy ya podía descansar tranquila, y como era de costumbre, visitaba a Zonic constantemente. En ese transcurso, él tomaba la rehabilitación de sus extremidades, al principio fue demasiado difícil, pero logró recuperar la total movilidad de sus manos, ahora mismo se encontraba en una habitación para recuperar la movilidad de sus pies, esta era su sexta vez en intentarlo pero apenas podía dar algunos pasos y luego caía, sintiendo una enorme frustración y enojo consigo mismo.
— ¡Maldición! —Musitó con total enojo en sus palabras, por otra caída que había sufrido después de romper su récor personal a otro miserable paso.
—Tómelo con calma oficial, esto lleva un proceso, recuerde el tiempo que duró en coma—Dijo el doctor—Según nuestros nuevos estudios, revelaron que usted perdió la conexión temporal de sus articulaciones.
— ¡Eso lo sé maldita sea! —Gruñó Zonic poniéndose de pie con dificultad y sosteniendo los dos tubos metálicos para continuar.
—Zonic, hazle caso al doctor todo esto es por tu bien —Pronuncio la novia del erizo azul mientras lo ayudaba a dar unos pasos.
Zonic solo suspiró—Tienes razón Zamy, perdonen por gritar así, es que ya quiero que todo esto termine y recuperar mi puesto—Dijo dando un torpe paso adelante.
—Ya estas mejorando mucho, ten un poco de paciencia y veras que podrás recuperarte por completo.
—Zamy, perdón por esto y no poder salir como una pareja normal—Dijo Zonic mal consigo mismo.
Ella simplemente negó con la cabeza en desaprobación—Ya te lo eh dicho, estoy aquí para ti, no me importa el tiempo que tengo que esperar para salir contigo.
Zonic sonrió levemente, tenía mucha suerte de tener a esa eriza tan maravillosa a su lado. Su mirada se volvió seria y firme ,ya no quería ser una carga para ella después de todo lo que había hecho por él en esos meses de coma , él era el mejor oficial de la Zone Cop , tenido numerosas misiones peligrosas por todo el Multiverso , era estúpido que no podía valerse por sí mismo ¡Pero se acabo! , le dio una rápida mirada a Zamy, ella comprendió con rapidez y soltó su brazo alejándose unos metros de distancia. El doctor solo observó muy atento a la conducta del erizo azul, quien tembloroso pero sin dejar de esforzarse al máximo mas derramando gotas de sudor, se movía por los tubos, paso por paso, hasta que por fin logró llegar al final y tumbarse de rodillas respirando agitadamente.
Zamy fue donde su novio y le ayudó a sentarse en la silla de ruedas automática, luego le dio un vaso con agua— ¡Eso fue increíble!
—Gracias Zamy—Dijo Zonic tomando el vaso de agua y sonriéndole.
—Si sigue así, pronto estará como nuevo oficial Zonic —Dijo el doctor apuntando en su libreta medica—Bueno ya me retiro, mandare estos resultados a los demás doctores—Dijo retirándose de la habitación dejando solos a los oficiales.
Zonic aprovechó que el doctor se había retirado tomando a Zamy desprevenida y sentándola en sus piernas— ¿Pensé que me darías otro premio por hacer completado la caminata?
Zamy solo le sonrió envolviendo sus brazos en su cuello y depositando sus labios con los de él, volviendo a sentir toda clase de emociones con ese corto beso, luego se separó y le guiño el ojo divertida— ¿ya estas contento campeón?
ESTÁS LEYENDO
The True Mobius Prime [Zonzamy/Zilzlaze]
FanfictionTras su ultima batalla, el Doctor Eggman Nega a desaparecido sin dejar rastro, provacando su busqueda sin resultado. Pero, por esa busqueda, Zonic descubrira algo que nadie se lo esperaba, cambiando todo lo que los Zone Cops conocía, en un abrir y c...