Capítulo 3: La amarga noticia

689 31 2
                                    


.

La noticia del estado del mejor oficial de la Zone Cop volaba sin control, nadie absolutamente nadie esperaba esa situación ya que hasta en las peores misiones siendo las más peligrosas Zonic salía ileso comparado como se encontraba en esa camilla de hospital. Zamy no se alejada de él ni por un segundo ya que los periodistas no dejaban de molestar preguntando para la primicia del porque Zonic esta tan grave, pero ella en rabia les decía que se alejaran hasta no sabe dónde ni cómo pero invoco un martillo idéntico al de Amy-Prime llamado Ziko Ziko Hammer se sorprendió aun así una sonrisa se formo en su rostro ya que con su nueva arma asusto tanto a los periodistas que dejaron de venir a molestar aunque eso le haya conseguido que casi la vetaran de por vida del hospital central de la No Zone.

Los doctores hicieron pruebas médicas, estudios internos entre otros exámenes médicos tratando de buscar la causa de ese repentino y muy peligroso estado de Zonic pero al final nada concluyente, días y noches, semanas hasta meses que Zonic milagrosamente quedo con vida pero en un inexplicable coma. Zamy con la ayuda de la teniente Zally logro volver a entrar el hospital después de una semana sin visitarlo por la culpa de los estúpidos periodistas, Subió al ascensor pocos minutos después se detuvo en el tercer piso salió de este y luego caminó un poco hasta llegar a la habitación 206 donde reposaba el paciente Zonic, en la ausencia de Zamy era cuidado por Zector y Zespio que habían quedado en Shock cuando se enteraron de la noticia.

Hola chicos—Saludo Zamy tratando de verse natural a Zector y Zespio.

Hola Zamy—Dijeron al unisonó en voz baja con una sonrisa fingida.

Todavía no hay mejora alguna cierto—Hablo triste mientras se acercaba a la camilla de Zonic y se sentaba en una silla.

Me temo que no—respondió Zespio desde la esquina donde se encontraba.

Sus signos vitales son estables según los doctores pero aun no ha dado señal de despertar—Explico Zector sin ánimos sentado en el sofá situado a unos centímetros de la camilla.

A Zamy se le humedecieron sus ojos Jade dejando escapar algunas lágrimas unas que su orgullo no pudo contener ya que habían pasado 4 meses desde aquel extraño accidente donde lo había encontrado en su puesto y pocos días después pudieron controlar su estado pero lamentablemente lo diagnosticaron en coma.

Zamy no te contengas—aconsejo Espio para mientras se le acercaba y le ponía una mano en el hombro.

No soporto verlo así—dijo Zamy con la voz quebrada.

Te entendemos a todos nos afecto esa noticia amarga—pronuncio Zector poniéndose de pie para ponerse junto con Zector y Zamy.

Pero lo hubieran visto cuando lo encontré—Pronuncio Zamy en voz débil sentía una enorme angustia por el estado anormal de Zonic.

Aun recuerdo cuando la teniente Zally nos informo—Dijo Zespio serio mirando a Zector y Zamy los cuales no pudieron evitar recordar lo sucedido.

FLASHBACK

Confundidos y extrañados se encontraban los oficiales de la Zone Cop ya que repentinamente recibieron un llamado de la teniente Zally reuniendo a todos y cada uno de ellos en el salón más grande del cuartel que mayormente lo utilizaban para las fiestas de gala que tenían por recompensa del presidente de la ciudad cada vez que sus misiones de alto riesgo salían bien o bajo control.

¿Qué crees que es lo suficientemente importante para reunirnos a todos? —pregunto con curiosidad el oficial Zector.

No tengo la mas mínima idea Zector, espera que la teniente Zally llegue y nos diga a todos—le respondió un poco irritado el oficial Zespio.

The True Mobius Prime [Zonzamy/Zilzlaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora