.
Mientras caminaban todos juntos por los pasillos a dirección de la oficina de la teniente, Zilver no podía dejar de pensar que algo en todo esto andaba mal como si de alguna manera sus creencias estaban incorrectas pero de seguro era su imaginación después de todo tener un gran poder mental tenía sus desventajas.
Después de unos minutos caminando los pasillos llegaron a la oficina de la teniente Zally, el oficial Zilver decidió tocar la puerta y esperar que la teniente le respondiera y le diera permiso para entrar lo cual solo segundos oyó la respuesta. Él abrió la puerta y decidió entrar junto con los demás oficiales quienes iban en su espalda.
— ¿Algún problema oficiales? —Preguntó la teniente dejando de escribir unos papeles en su escritorio y prestándole su total atención.
—No es nada, solo queremos pedirle permiso—Contestó calmadamente la oficial Zlaze.
— ¿Permiso? —Zally se encontró extraña la pregunta— ¿Qué clase de permiso?
—Para hacer una fiesta—Respondió Zector sencillamente.
—Una fiesta para Zamy, porque creo que ella se lo merece por cumplir bien su trabajo—Continuó serio Zespio.
—hmmm—pronuncio pensativa la teniente—Me parece bien, pero no solo para Zamy sino también para Zonic.
— ¡¿Zonic?! —Dijeron todos excepto Zilver, él y a sabia a que se refería Zally.
—A si es oficiales, Zonic por fin despertó de su coma—Informó con una enorme sonrisa Zally.
— ¿¡Enserio?! —Volvieron a decir los oficiales sorprendidos.
—Zamy me acaba de informar de ese milagro—volvió a sonreír—Les dije que todo saldría bien, aunque todavía no podemos cantar victoria hay que ver como ira en la recuperación.
— ¿Podemos ir a verlo? —le preguntó la oficial Zlaze.
—No estoy segura.
—Entonces ¿nos dará el permiso?
—Claro oficial Zector, solo no hagan mucho alboroto no quisiera que pasara lo de la última vez que hiciste una fiesta en el cuartel —Mencionó seria recordando la antigua fiesta de Zector donde casi inundó el cuartel por querer hacer una piscina.
—No se preocupe teniente yo no dejare que pase lo de la ultima vez—Zespio se comprometió ante Zally , tendría bien puesto los ojos encima de su alocado compañero.
—Yo también ayudare—Dijo Zlaze levantando la mano.
—Igual yo—secundó Zilver.
—Bien, entonces si no tienen más que informarle les pido que salgan de mi oficina—Ordenó Zally—Si necesitan algo me dicen y tengan un poco de discreción con el estado de Zonic, no quiero ningún alboroto ¿entendido?
Los Oficiales asintieron y salieron de la oficina dejando sola a la teniente Zally. Comenzaron a seguir a Zector a quien sabe dónde, de seguro a conseguir todo lo necesario o también avisarle a los demás oficiales entre ellos el científico Zails.
— ¿Cuánto tiempo crees que terminemos todo? —Preguntó el oficial Zilver.
—No lo sé, eso dependerá de los planes que tiene Zector en su retorcida cabeza—Le respondió Zespio con indiferencia.
— ¡Escuche eso! —Gritó enojado Zector.
—Chicos, no es hora de pelear tenemos muchas cosas que hacer—Recordó la oficial Blaze los demás asintieron —Y Zector ¿Para donde nos llevas?
ESTÁS LEYENDO
The True Mobius Prime [Zonzamy/Zilzlaze]
Hayran KurguTras su ultima batalla, el Doctor Eggman Nega a desaparecido sin dejar rastro, provacando su busqueda sin resultado. Pero, por esa busqueda, Zonic descubrira algo que nadie se lo esperaba, cambiando todo lo que los Zone Cops conocía, en un abrir y c...