Jeff the killer

496 17 3
                                    

Jeff era un chico corriente, con ojos azules,pelo castaño claro, de estatura media y flacucho. Era feliz, hasta que un día su familia y él se mudaron lejos de casa,puesto que habían conseguido un ascenso en el trabajo, y pensaron que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía". A Jeff y a Liu no les gustaba la idea de tener que mudarse a una nueva casa lejos de sus amigos, pero no les quedaba otra opción.

El primer día de clases, él y Liu estaban en la parada del autobús esperando a que pasara, cuando 3 niños de su edad empezaron a meterse con ellos. Querían que les pagaran una cierta cantidad de dinero para que nos les molestaran más. Jeff y Liu no quisieron pagar así que los otros 3 chicos empezaron a pegarles. Empezaron con Liu, y al verlo, Jeff se puso como una feria y empezó a pelear con los otros 3.Jeff en un movimiento rápido tomó la muñeca de Randy,el cual soltó un terrible grito, y soltó el cuchillo, dejándolo a disposición de Jeff, el que no perdió el tiempo y apuñaló a Keith en el hombro. Al ver eso Troy muy asustado intenta huir, pero Jeff es mucho más rápido y ágil que él, por lo que le pilla enseguida asestándole un puñetazo en la tripa, haciendo que este vomite todo.

Liu aún estando en el suelo mira con asombro lo que su hermano Jeff acababa de hacer, puesto que él nunca había hecho nada parecido. Aunque pensándolo mejor se dio cuenta de que Jeff solo lo había hecho para defender le por lo que lo deja pasar, coge a Jeff del brazo y juntos huyen del lugar. En cambio Jeff sabe que eso no es todo. Al hacerlo se sintió poderoso con ganas de más, y que seguramente eso se volverá a repetir.

Al llegar a casa estaba la policía esperándoles por lo de la pelea. Cuando Jeff iba a admitir que fue él Liu mintió y dijo que fue él el que les dio la paliza a los 3 chicos. La policía decidió creerle y su lo llevaron a un centro de menores por 1 año. 

Jeff no quería hablar con nadie se sentía culpable de lo que había pasado y esa sed de venganza que tuvo cuando dio la paliza a Randy y su pandilla le volvió a atacar de nuevo, pero decidió guardársela para luego.

Jeff estuvo así durante 1 semana hasta que llegó el cumpleaños de su vecino, al que le habían invitado a ir. No le apetecía nada ir a jugar con un par de niños mocosos y estúpidos pero su madre le obligó, diciendo que sería bueno que hiciese amigos por el vecindario ahora que Liu no estaba. Al ver Jeff que no tenía otra opción decidió ponerse una sudadera blanca y unos pantalones negros como de vestir, puesto que su madre le había dicho que tenía que ir elegante. La madre al verle quiso que se cambiase pero ya no había tiempo y cruzaron la calle para reunirse con los vecinos.

Al llegar le dijeron a Jeff que fuese al jardín que era donde estaban los demás niños. Al llegar un niño se le acercó y le dio que si quería jugar a las pistolas, y como no había nada mejor que hacer aceptó.

Cuando ya se había integrado del todo, Randy y los otros dos se colaron en el jardín de su vecino. Troy y Keith llevaban pistolas mientras que Randy solo llevaba una navaja. A Jeff le consumieron sus ganas de venganza y se lanzó contra Randy.Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Jeff empuja a Randy lejos de él y ambos se ponen de pie. Troy y Keith sacan pistolas de sus bolsillos y gritan: Será mejor que nadie nos interrumpa. Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro. Jeff grita y cae de rodillas. Randy empieza a darle patadas en la cara. Después de tres patadas Jeff le agarra el pie y lo tuerce, Randy cae al suelo. Jeff se levanta y camina hacia la puerta de atrás, sin embargo Troy lo agarra, y lo empuja de nuevo al patio donde recibe más patadas de parte de Randy. Cuando se cansa de darle patadas le empujan hasta la cocina donde Randy le estampa una botella de vodka en la cabeza.

Historias de miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora