28 de abril de 1698
P. Sherman calle Wallaby 42 Sidney
Amada hija:
He estado pensando en como hacer esto desde hace mucho tiempo, creo que esperé mucho para tomar esta decisión. En la obscuridad de mi cuarto, mientras meditaba en las palabras de él, tome la valiente decisión de llevar a cabo este macabro plan . Entiendo que tienes el derecho de tener los detalles de lo que próximamente sucederá. Lógicamente te sentirás aterrada al leer esto al igual que yo mientras él me susurraba al oído. Pretendo calmarte con las mismas palabras que él me calmo a mi: "Ten presente que es por un bien mayor y que cambiará el rumbo del destino de este mundo de una forma positiva."
El amor de una madre es inigualable así que cabe recalcar que te amo Wilmarielys. Empezamos. Cuando menos te lo esperes estaremos juntas al fin y sobre todo solas, tengo instrucciones de cómo hacer esto, o al menos él lo quiere así. Debo acorralarte en la parte mas obscura y tenebrosa del callejón que está a la vuelta de la esquina, si al lado de la farmacia de la comadre. Él dice que lo interesante y lo más difícil debo hacerlo rápido para que sea más fácil de digerir para ambas. Te golpeare tantas veces hasta que tengas la forma que él quiere para ti, serán tantas veces que yo perderé la cuenta y tu perderás toda la capacidad de pensar debido a que tu cerebro estará por todas partes. Él me pidió que comiera tu corazón para que destruyera todos tus sentimientos, igual tu cerebro, o al menos lo que queda de el mismo, para que no vuelvas a tener esos pensamientos impuros que solo tu eres capaz de tener. Mutilaré todo tu cuerpo y lo quemaré con las llamas que según él mereces. Espero que comprendas al igual que yo que esto es mi deber, aunque me duela tengo que hacerlo.
Con puro amor,
Mami .Al Wilmarielys recibir esta carta de su madre, la cual estaba en un hospital para enfermos mentales, entró en pánico. Su madre llevaba allí de hace 25 años, su mal estaba en que ella alegaba escuchar la voz de alguien el cual no tenia nombre propio y para referirse a su voz usaba el pronombre "Él". En su mente lo que retumbaban eran pensamientos horribles e inhumanos. El terror de Wilmarielys fue tanto que no quiso salir de su habitación. Estuvo barios días llorando en su cama. Al 3er día ella misma se convenció de que tenía que hacer algo para que ella no sufriera de esta maldita azaña. Su mayor miedo estaba en que su madre fuera acusada por las autoridades o que el pueblo tomara la justicia en sus manos. A pesar de la condición mental de su madre ella aun la amaba, y se preocupaba por ella sin importarle mucho las masacres que hizo su madre en el pasado en nombre de esa voz que solo ella podía escuchar. Sin más preámbulo y sin pensarlo más, fue a la cocina y quemo la carta de su madre, cogió las sabanas de su habitación y un cuchillo. Hiso incisiones serias en sus muñecas y muslos. Camino débil al comedor de su casa, colgó las sabanas de un lugar firme y amarro las sabanas a su cuello. Si no moría de una forma moriría de otra. Solo quería asegurarse de que de esta situación no saldría. La joven se quito la vida.
Hay un pequeño detalle con el que nadie contó. Esta carta fue escrita por el hermano mayor de Wilmarielys el cual intentaba jugarle una broma a la chica, obviamente no le salió nada bien. En el sobre también habían enviado otro papel con un mensaje muy importante. La madre, después de tanto tiempo y de tratamientos para su estado mental había conseguido mejorar. Ella ya estaba estable y los médicos le habían dado de alta para que se reuniera con su familia. Ya era muy tarde. Por el gran desespero en el que se encontró la joven nunca vio el pequeño mensaje, casual mente el que era realmente importante. El que en realidad la haría llorar pero la diferencia es que esa vez seria de alegría. Su alma iba camino al infierno y su hermano empezaba a vivir uno mientras llevaba el suicidio de su hermana en su conciencia.
______________________________________
Buajh'.. Es la Primera Ves que Pienso Coger Esto Enserio. Si Estas Leyendo te Pido que Mientras le Cojo el Piso me Des Pequeñas ideas de las Próximas historias. :'3. Si te a Gustado Comenta y vota. ✨