Eran alrededor de las diez de la noche y se podía ver claramente a un rubio perseguir a un azabache.
—¡Sasuke!—Gritó Naruto para que el nombrado se detenga y le prestara atención. Y así fue.
—¿Pasó algo, Naruto? Acabo de llegar de una misión y me gustaría poder ir a ver a mi esposa.—Dijo mientras se acercaba a su amigo/rival.
—Es Sa-s-sakura-chan—Tartamudeó—. Rompió fuente y hace 40 minutos esta en el hospital. Yo estaba buscándote teme y ¡Menos mal que te encontré! Hay que apresurarnos.
El Uchiha hizo una cara de molestia—No, otra vez no. No quiero ir a los simulacros de la vieja Tsunade.—Y tan rápido como lo dijo se arrepintió.
Maldijo a Naruto y su forma de hablar la cual se le pegó.
—¡¿Qué dijiste, Sasuke?!
—Buenas noches Lady-Tsunade.
—¡Te escuché como me decías vieja! Conmigo no te hagas el educado, Uchiha idiota.—Habló de forma enojada la mayor.
—Sólo me cansé de ir a sus tontos simulacros.—Dijo con firmeza.
Y era verdad. Uchiha Sasuke ya estaba cansado de los simulacros de embarazos que Tsunade Senju le había dado desde que se enteró que iban a ser padres por segunda vez, y sólo por no estar presente en el nacimiento de su primer hija a pesar de haber estado viajando juntos.
—¡Este no es un simulacro, teme! Sakura-chan te necesita, necesita que estés con ella.—Habló de forma muy segura Naruto en frente de su mejor amigo.
—Tal como oíste de Naruto, Sasuke; Sakura esta en pleno parto. Yo salí a buscarte junto con él. Tenemos que darnos prisa y aunque ella ahora esté con Shizune, aún tiene la fuerza para destrozar el hospital.
—Todavía falta dos meses para cumplir los nueve meses. Asi que no les creo para nada. Me largo.—Aseguró mientras comenzaba a caminar.
El Uzumaki lo tomó por la muñeca—¡Los partos se adelantan idiota! Es como lo de Hinata-chan, su parto se adelantó dos semanas.
—¡El de Sakura no se pudo haber adelantado dos meses!
—Sasuke...—Naruto aflojó el agarre—. Es por eso que ella te necesita, tiene miedo. Miedo a perder al bebé.
Al ver la mirada de su amigo, Sasuke supo que era verdad. Estaba tan convencido de que era un simulacro, que no pensó que el parto se podría adelantar tanto.
No quería creerlo.
(...)
En una sala de parto del hospital de Konoha, se encontraba Shizune dándole palabras de aliento a Sakura. Pensando que quizá eso la calmaría aunque sea un poco.
—Vamos Sakura, ¡Yo se que eres fuerte!—Decía mientras sostenía la mano de ésta.
La pelirrosa dio un largo suspiro.—¡S-shizune-san! ¿Dón-dónde está Sasuke-kun?
—Naruto y Tsunade-sama lo están buscando. Tú solo puja que tenemos para rato Sakura... Yo sé que tú puedes.
—¡Quiero ver a Sasuke-kun!...—Pidió casi en una súplica.
—Y lo verás Sakura, tranquila.—Dijo dedicándole una pequeña sonrisa—. Rukomi, ¿Ya esta todo listo para cuando Tsunade-sama llegue?
—Sí, Shizune-sama.—Le respondió la enfermera que las acompañaba.
—Perfecto. ¡Vamos Sakura, puja!
(...)
El reloj de pared que se encontraba en el hospital apuntaba las 22:15 am. El azabache se acerco a una enfermera desesperado y sin pensarlo le dijo;