- Aquí las noticias desde París, como todos sabréis hace tres días nuestro héroe Chat Noir peleó contra un nuevo villano llamado White Cat quien según algunas fuentes anónimas quiere asesinar a Ladybug y por ello Chat Noir peleó contra él. París ha quedado dañada a causa de la pelea en donde ambos chicos han mostrado unas habilidades y unos poderes monstruosos, aquí con nosotros está nuestro querido alcalde para decirnos unas palabras.
- Señor alcalde que opina sobre los destrozos que causaron la pelea a París?
- Bueno, la policía sigue buscando a White Cat pero por ahora no lo han encontrado y por otra parte no podemos culpar a Chat Noir ya que prácticamente todos los destrozos fueron causados por el otro chico y además es un héroe muy querido por todos nosotros que peleo para proteger a Ladybug, por ello no le culpo absolutamente de nada, además durante estos tres días se volcó junto con Ladybug en reparar los destrozos y ambos ayudaron en repararlos por ello les estoy muy agradecido.
- Muchas gracias por sus palabras señor alcalde , aquí desde las noticias pedimos que todos los ciudadanos vuelvan a sus vidas normales que la policía ya está buscando a White Cat y además contamos con nuestros amados héroes para protegernos, muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.
Ya han pasado tres días desde lo sucedido con White Cat y durante esos tres días los ciudadanos de París se volcaron en reparar los destrozos que causaron, Ladybug se sintió mal por no poder usar el encanto afortunado para repararlo todo pero al parecer solo lo podía usar si el villano que había causado los destrozos era un akuma.
Hoy era otra mañana y Marinette regresaba a la escuela hablando con Alya quien estaba fascinada con la nueva fuerza de Chat Noir y no paraba de enseñarle a Marinette el vídeo de la batalla que había grabado.
- Y entonces Chat Noir rugió como una bestia salvaje y golpeó a White Cat enviándolo contra una pared y..... bla.... bla .....bla. Fue todo lo que escuchaba Marinette por parte de su mejor amiga.
- Alya no hace falta que me relates la batalla te recuerdo que yo también la vi. Dijo Marinette cansada.
- Si pero viste cuando apareció Ladybug y los dejó cao a ambos de un golpe!? Estuvo increíble!. Dijo Alya emocionada.
- ya, ya, Mira! ya hemos llegado al instituto! corre que llegamos tarde! Dijo Marinette agarrando a su amiga de la mano y echando a correr para evitar que esta siguiera hablando.
---------------------------------
- bla bla bla increíble bla bla bla héroe bla bla bla pelea. Era todo lo que estuvo escuchando la pobre Marinette durante la primera hora del instituto en donde para su mala suerte el profesor no había llegado y sus compañeros estuvieron hablando de lo sucedido hace tres días.
- Y tu que opinas de la pelea Marinette que fue lo que mas te gusto? Preguntó Rose provocando que todos miraran intrigados a su compañera que hasta ahora se había mantenido callada.
- Lo que mas me gusto? Preguntó Marinette confundida sin saber que responder y sintiéndose nerviosa al ver que Adrien quien al igual que ella no se había mostrado muy activo con la conversación ahora la miraba con clara curiosidad.
- Si! que te gustó mas la increíble pelea de Chat Noir? Su increíble transformación? O lo guapo que se veía durante toda la pelea? Preguntó Rose levemente sonrojada por lo último.
Marinette parpadeó confundida sin saber que responder mientras que Adrien sonrió con anticipación muy interesado en lo que Marinette alias Ladybug alias el amor de su vida iba a responder.
ESTÁS LEYENDO
My Lady NO ME RECUERDA?! (Pausada)
Любовные романыDurante una misión Ladybug es capturada por su enemigo durante un despiste por parte suyo y Chat Noir al descubrirlo no se lo piensa dos veces y corre a salvar a su Lady pero al encontrarla se llevará una gran sorpresa. - Estas bien My Lady? Si quie...