Capitulo 10: El Plan es... NO HACER NADA?!

5.1K 375 53
                                    

- E-eres Chat Noir?! Gritó muy sorprendida Marinette dejando a Adrien mas blanco que un papel.

- Y-yo Cat Noir? jeje no seas ridícula my Lad- Quiero Decir Marinette! Dijo Adrien riendo nerviosamente y mintiendo fatal.

Marinette frunció el ceño molesta al notar su mentira y se apresuró hasta situarse a centímetros del rostro de Adrien. El pobre chico se encojió de miedo al sentir la mirada molesta de la chica.

- Solo Cat Noir me llama my lady. Dijo Marinette mirando a Adrien fijamente a los ojos.

- C-conoces a Cat Noir? Marinette? Murmuró Adrien muy nervioso intentando disimular bien sus nervios.

Marinette en un acto muy veloz metió la mano dentro de la ropa de Adrien provocando un sonrojo en este y antes de que pudiera retroceder Marinette sacó la mano de su ropa pero agarrando a cierto kwami color negro que intentaba liberarse.

- Sigues negandolo? Murmuró molesta Marinette mirando a Adrien mostrandole a su pobre kwami que casi no podía respirar.

- C-creo que no. Dijo nerviosamente Adrien.

Marinette liberó a Plagg quien voló hasta esconderse otra vez dentro de la ropa de Adrien mientras Marinette se recostaba contra una paret tomando varias respiraciones profundas.

- M-marinete? Murmuró preocupado Adrien acercándose a la chica quien parecía que se iba a desmayar de un momento a otro.

Adrien obligó a Marinette a sentarse en el suelo y se sentó a su lado y esperó a que la chica se recuperase para hablar mejor con ella.

- Ese es tu kwami no? Murmuró Marinette después de un rato mirando como Plagg se asomaba lentamente a través de las ropas de Adrien. - Lamento lo de antes.

- Te perdono si me das algo de queso. murmuró Plagg con voz perezosa haciendo reír a Marinette mientras Adrien gruñó molesto.

- Ella es Tikki. Murmuró Marinette dejando salir a su amiga quien le sonrió a Adrien.

- Un placer. Dijo simplemente mientras Adrien sonrió internamente recordando como la había conocido.

- Ha sido un tiempo Tikki. Dijo Plagg sonriendo.

- Es bueno volver a verte gato perezoso. Dijo tikki sonriendo confundiendo a ambos héroes.

- Ya os conocíais? Preguntó curiosa Marinette.

- Pues Claro señorita, somos muy viejos. Dijo Plagg con superioridad como si ser "viejos" fuera algo de lo que estar orgullosos.

- Aun me cuesta creer que seas my lady Marinette, eres muy diferente siendo Ladybug. Dijo Adrien sonriendo algo sonrojado.

- Lo mismo puedo decir de ti, siendo Cat Noir eres un gato presumido que cuenta chistes malos. Dijo Marinette riendo al ver la cara molesta de Adrien. - Pero cambiando de tema...

Adrien se puso serio al saber el tema del que la chica quería hablar.

- Xavier Froster es White Cat verdad? Preguntó seriamente a lo que Adrien asintió molesto con la cabeza.

- Tu también lo has reconocido? Dijo Adrien gruñendo al recordar que ese idiota quería matar a su lady.

- Si. Dijo simplemente Marinette con un rostro muy pensativo.

- Porque tienes esa expresión my Lady, no hay mucho que pensar. Dijo Adrien levantándose crujiéndose los puños.

- Y cual es tu plan entonces? Dijo Marinette con una sonrisa burlona pensando en que su gatito era como un libro abierto.

- Yo le parto la cara y lo amenazo, luego tu lo dejas colgando de la torre Eiffel con tu yo-yo una noche entera y finalmente lo echamos del País. Dijo Adrien sonriendo ampliamente ante su "gran plan".

- Yo le veo algunos flecos a tu gran idea gatito. Dijo Marinette riendo. - Primero, si tu y el volvéis a pelear podéis destrozar París por completo, segundo, no creo que le afecten mucho tus amenazas de gatito celoso y tercero, no pienso pasarme una noche entera transformada de Ladybug solo para utilizar mi yo-yo como a caña de pescar. Dijo resoplando.

- Muy bien, pues di tu el plan, y yo hago la acción. Dijo simplemente Adrien.

- No hay plan. Dijo simplemente Marinette con una sonrisa muy clamada sorprendiendo a Adrien.

- Como?!! My Lady..... vamos a ver.... Dijo Adrien frotandose la cabeza como si le empezara a doler. - Tenemos a un gato blanco idiota que desea asesinarte con todas tus fuerzas y que conoce nuestras identidades secretas y tu dices que no hagamos nada? . Dijo Adrien mirandola como si estuviera loca.

- Exacto. Dijo simplemte Marinette. - En ocasiones hay que pensar como el enemigo Kitty. Dijo Marinette guiñandole un ojo. - Nos ha atacado y a perdido, ahora esta derrotado y herido por eso nos observará y nos vijilará hasta que nosotros le ataquemos. Pero nosotros no le atacaremos, sino que esperaremos a que el mueva su ficha. Dijo Marinette dejando verde a Adrien.

- Marinette, no e entendido nada. Dijo Adrien cruzándose de brazos intentando comprender que decía la chica.

Marinette suspiró agotada.

- Vale lo explicare de forma que te resulte mas sencilla. Dijo poniéndose seria y amenazante de repente asustando a Adrien. - El gatito negro no ataca al gatito blanco hasta que su señorita no se lo pida, entendido? . Murmuró amenazante a lo que Adrien asintió como loco. - Bien, y hasta que tu Lady no te lo pida intenta llevarte mejor con el, eso lo desconcertara y le pondrá nervioso. Dijo Marinette empezando a irse dejando a Adrien y a Plagg solo.

- Llevarme bien con el? como quiere que lo haga? Murmuró molesto Adrien.

- Ladybug es muy inteligente, por ahora confía en ella, sabe lo que hace. Dijo Plagg muy relajado y tranquilo flotando. - Piensa que ese tal Xavier sabe que vosotros sabéis que el es White Cat y espera que vosotros lo ataquéis, Ladybug es lista, si tu y ella os portáis bien con el, lo desconcertareis y lo pondréis nervioso y al final el se delatará a si mismo. Dijo Plagg asintiendo para si mismo.

-  Ya, pero nosotros no lo conocemos de nada, como puedo estar seguro de que él no la atacara de noche o algo así? . Dijo Adrien nervioso.

- El tampoco os conoce a vosotros y no tiene pinta de ser un tonto como tu. Dijo simplemente Plagg sonriendo ante la cara de fastidio de su Portador.

- Ahora mejor vayamos a tu casa que quiero comer camamber. Dijo Plagg volviéndose a meter dentro de la ropa de Adrien.

Adrien caminó dirijiendose hacia su casa pensando en el "plan" que había tenido Marinette y pensando que a pesar de  no estar muy de acuerdo con el plan no podía hacer nada.

- No hacer nada.... esta bien. Dijo Adrien a nadie en concreto al llegar a su casa. - PERO COMO ESE GATO PULGOSO INTENTE ALGO CON MARINETTE NO RESPONDO! Gritó molesto y furioso al entrar a su casa. Por suerte ni Natalie ni su Padre estaban.

------------------------------------------------------

Dejen sus comentarios y votar ;)

My Lady NO ME RECUERDA?! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora